Taylor Swift deja caer que saldrá de gira: las palabras que han entusiasmado a sus seguidores

La confirmación exacta no la ha hecho pero, por lo que deja entrever, sus ganas están ahí. Solo falta que ponga fechas
Taylor y Jimmy

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Taylor Swift, conocidos como Swifties, están como locos por conocer ya las fechas de la que será la próxima gira de la cantante. ¿El problema? ¡Que todavía no ha confirmado nada! Anoche, la cantante estuvo en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” presentando su décimo álbum de estudio, 'Midnights'. Un disco que ha salido hace escasamente 3 días y con el que ha conseguido ya lo inimaginable: ya es el álbum más vendido del año, ha roto el récord de mayor número de reproducciones en Spotify, la revista “Rolling Stone” no solo le ha dado cinco estrellas, sino que lo ha llamado un “clásico instantáneo” y, el top diez de Apple Music son diez canciones de ‘Midnights’. ¿Increíble, verdad?

ctv-ut5-midnights


Con un total de 20 temas inéditos, los fans se preguntan ahora si Swift saldrá de gira. Y es que hace casi cinco años, desde su última gira, cuando su tour “Lover Fest” quedó suspendido debido a la pandemia de COVID-19. Pero ojo porque la tienda de Taylor Swift en el Reino Unido está insinuando un posible lanzamiento de entradas para aquellos que pidieron anticipadamente el álbum. Aquellos que lo hicieron han recibido un código especial de preventa para "próximas y aún no anunciadas fechas de shows de Taylor Swift en el Reino Unido" en 2023. Según el sitio web, las fechas de la gira y de la venta de entradas se confirmarán más adelante con "mucha antelación" antes del lanzamiento.

De momento, además de poder escuchar sus canciones y comprar su disco, la cantante ha publicado ya el videoclip de “Bejeweled”, la novena canción del álbum




“Creo que debería hacerlo” (Salir de gira)

Taylor ha sido la última protagonista de uno de los programas más vistos en Estados Unidos: “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Allí es donde ha dejado caer que está deseando salir de gira y ver realmente qué opinan sus fans de este álbum. En el programa ha dicho que la única manera de saber si de verdad gustan sus canciones es viendo las caras de las personas que van a sus conciertos. Puedes escuchar aquí parte de la entrevista y justo cuando hablan de la posible gira.




Relacionados

CADENA 100