Adele halaga a Taylor Swift: “Es una de las mejores compositoras de nuestra generación”

Pese a no haber escuchado todavía 'Midnights', la cantautora británica lo tiene claro. ¿Podrían colaborar juntas?
Adele Taylor

Tiempo de lectura: 2’

Adele es fan de Taylor Swift, reconocida. Este pasado martes 25 de octubre, la británica ha hablado sobre la estadounidense en el evento Happy Hour Witch Adele, un evento para fans que celebraba el lanzamiento de su nuevo video musical para "I Drink Wine". Un vídeo del que también te hemos hablado aquí, en CADENA 100.



La verdad es que tampoco es mucha novedad que Adele halague a Taylor. En el año 2019, la cantante de “Hello” estuvo en Nueva York visitando la casa de Taylor Swift.

Adele es una auténtica Swiftie

ctv-gzt-adele-y-taylor


Cuando le preguntaron a la cantautora británica si había escuchado ‘Midnights’ dijo: "No lo he hecho, pero la única razón es que he estado en los ensayos como 12 horas al día... Pero creo que Taylor es una de las mejores compositoras de nuestra generación, así que definitivamente lo escucharé".

Además, Adele ha añadido que le gustaron mucho, pero mucho mucho, los dos de COVID, refiriéndose a los álbumes hermanos de 2020, ‘Folklore’ y ‘Evermore’. Pero Adele no solo opina sobre la música de Taylor Swift, también sobre su personalidad: "Y creo que también es divertida, ¡hace que un lanzamiento sea divertido!".

Swift es la reina de los lanzamientos, sabe darle a sus “Swifties” lo que piden y todo lo que hace se convierte en oro. Gracias a la meditada estrategia detrás del lanzamiento de ‘Midnights’, el décimo álbum de Taylor ya se ha convertido en el primer disco que vende más de un millón de copias en Estados Unidos en su primera semana desde su sexto álbum de estudio, del año 2017, ‘Reputation’. Midnights ya ha registrado la mayor semana global para cualquier álbum desde el propio ‘25’ de Adele allá por el año 2015.

No te pierdas aquí cómo Adele se deshace en elogios hacia Swift:



En estos momentos, ambas artistas están de promoción porque han sacado nueva música a la vez. Por eso, mientras ayer Adele estaba presentando su último videoclip, Taylor Swift aparecía por sorpresa en el concierto de Bon Iver en Londres. Swift se sumó al concierto de Iver en el Wembley Arena y cantó "Exile", uno de los éxitos de su disco Folklore. La actuación no fue una más, ayer fue la primera vez que la cantante estadounidense y Justin Vernon cantan Exile en un concierto en vivo.

La canción, compuesta por ambos artistas, se estrenó el 3 de noviembre de 2020 y fue nominada a Mejor interpretación de pop de dúo/grupo en los premios Grammy de 2021.







Relacionados

CADENA 100