La sorpresa de Bruce Sprigsteen en medio de un local público: "Os voy a contratar"

El 'Boss' hace una nueva demostración de sencillez y naturalidad en un gesto que nunca olvidarán quienes estaban presentes en ese momento
Se añaden más entradas a la venta para Bruce Springsteen y The E Street Band en Barcelona
Bruce Springsteen, más cerca

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas estar tomando una cerveza en un pub y que, de repente, aparezca el mismísimo Bruce Springsteen? Es más, que se ponga a cantar y se tome una copa con los presentes. Eso es justo lo que ha pasado en Dublín, la capital irlandesa en la que actuará hoy mismo en el RDS Arena después de, hace poco menos de dos semanas, hacer lo propio en España -en Barcelona, concretamente-.

Poco antes de ofrecer sus conciertos, el Boss decidió dejarse caer por Dublín y, en concreto, por el pub The Burrow en Rathangan, Kildare, pueblo en el que supuestamente tiene algunas raíces genealógicas. Allí, llegó hasta a cantar, junto con los parroquianos, el tema de 1984 “My Hometown”.

“Chavales, voy a despedir a la E Street Band y os voy a contratar”, bromeó con los allí presentes después de cantar.


      


La visita a este bar habría sido secreta. De hecho, los dueños del bar se enteraron de que Bruce iba a ir a verles la tarde del día anterior. Como no podía ser de otra manera, el pub abrió pronto para la ocasión antes de que los locales pudieran enseñarle a Springsteen el área de la que podrían venir algunos de sus antepasados.

El músico también visitó una biblioteca donde, una vez más, algunos historiadores le mostraron lo que habían investigado sobre las raíces familiares de Springsteen.

Estas son las fechas europeas que Bruce aún tiene por delante:

May 13, 2023 - Paris, France - La Défense Arena

May 18, 2023 - Ferrara, Italy - Parco Urbano G. Bassani

      
            
      

May 21, 2023 - Rome, Italy - Circo Massimo

May 25, 2023 - Amsterdam, The Netherlands - Johan Cruijff ArenA

June 11, 2023 - Landgraaf, The Netherlands - Megaland

      
            
      

June 13, 2023 - Zurich, Switzerland - Stadion Letzigrund

June 21, 2023 - Düsseldorf, Germany - Merkur Spiel Arena

June 24, 2023 - Gothenburg, Sweden - Ullevi

June 26, 2023 - Gothenburg, Sweden - Ullevi

June 30, 2023- Oslo, Norway - Voldsløkka

July 11, 2023 - Copenhagen, Denmark - Parken

July 13, 2023 - Copenhagen, Denmark - Parken

July 15, 2023 - Hamburg, Germany - Volksparkstadion

July 18, 2023 - Vienna, Austria - Ernst Happel Stadion

July 23, 2023 - Munich, Germany - Olympiastadion

July 25, 2023 - Monza, Italy - Prato della Gerascia, Autodromo di Monza

Tras su visita a Europa, la banda volverá a Norteamérica para una segunda parte de la gira a partir de agosto de 2023. Barcelona será la única ciudad donde actuará Bruce Springsteen en España.

Para dar sentido a la vuelta al directo, Bruce nos ha contado que "Después de seis años, estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene…y más allá".

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses "The River Tour".

Los miembros de la E Street Band son: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz); y Max Weinberg (batería); con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón); y Charlie Giordano (teclados).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100