Se añaden más entradas a la venta para Bruce Springsteen y The E Street Band en Barcelona

Ya se pueden adquirir estas nuevas localidades para los conciertos del viernes 28 y el domingo 30 de abril en la ciudad condal
Se añaden más entradas a la venta para Bruce Springsteen y The E Street Band en Barcelona
Bruce Springsteen, más cerca

Tiempo de lectura: 2’

Bruce Springsteen y The E Street Band anunciaban su vuelta a los directos con una serie de conciertos en EEUU y, en el inicio de Europa, llegarán el Estadi Olímpic de Barcelona. Ahora, desde la organización nos cuentan que "Los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de nuevas entradas para los conciertos de Bruce Springsteen and The E Street Band en Barcelona. Desde ahora mismo, ya se pueden adquirir estas nuevas entradas para los conciertos del viernes 28 y el domingo 30 de abril en el Estadi Olímpic de Barcelona".

ctv-1rw-mailingassets e87bc59475967a99f0ce438b0cbbeb58a9415504

Las entradas están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. Las entradas disponibles son de asiento reservado en grada y de pista.

Como hemos contado, tras su paso por EE. UU., la gira europea de estadios arrancará en Barcelona el 28 de abril con uno de los espectáculos de rock más legendarios de todos los tiempos, con un inicio de gira que promete ser memorable. Springsteen afirma que "Después de seis años, estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene…y más allá".

Como decimos, la banda volverá a Norte América para una segunda parte de la gira a partir de agosto de 2023 y Barcelona será la única ciudad donde actuará Bruce Springsteen en España. La gira europea tendrá parada en Barcelona, Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza.

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses ‘The River Tour’. La gira fue nombrada como el tour mundial más importante de 2016 por Billboard y Pollstar.

Bruce Springsteen y The E Street Band se volvieron a reunir para actuar en el programa de televisión Saturday Night Live en diciembre de 2020, donde tocaron en directo dos canciones de su último álbum de estudio, Letter To You (Columbia Records), álbum que debutó en el # 1 en once países y marcó el momento en que la banda se volvió a reunir para grabar en directo en décadas. El año pasado, Springsteen también daba a conocer su film inédito ‘The Legendary 1979 No Nukes Concerts’, colaboró con el Presidente Barack Obama en el libro 'Renegades: Born In The USA' y retomó su exitoso espectáculo 'Springsteen On Broadway' en la reapertura de los teatros de la ciudad de Nueva York el verano pasado.

Los miembros de la E Street Band son: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz); y Max Weinberg (batería); con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón); y Charlie Giordano (teclados).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100