Coldplay, irrebatibles: suben al escenario a Bruce Springsteen y rompen un récord de Roger Waters en Argentina

Sin pasar desapercibidos ni en uno solo de sus conciertos, Coldplay está dando sorpresas continuas como prueba de su pujanza en el mundo de la música
Coldplay, irrebatibles: suben al escenario a Bruce Springsteen y rompen un récord de Roger Waters en Argentina
Coldplay y Bruce Springsteen, juntos
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Solo por ejemplo, en su visita a México la banda británica subía al escenario de su gira a Fher, de Maná, para cantar juntos el mítico tema 'Rayando el sol'. Así, inagotables en ingenio, Coldplay acaba de dar otra sorpresa durante su concierto en Nueva Jersey. Y, de paso, añade una sorpresa de récord en Argentina.

Bruce Springsteen

La banda británica se unía a The Boss con dos canciones en su Estado natal, Nueva Yersey, donde nacía hace 72 años. Fue el pasado domingo durante el segundo de los dos espectáculos de Coldplay en el MetLife Stadium.

El públcio asistente no tardaba en compartir imágenes de ese histórico momento.



Allí se escucharon también declaraciones ciertamente mágicas como cuando el líder de Coldplay, Chris Martin, decía: "Tengo un tatuaje en el brazo, porque esta persona es mi héroe". Antes interpretar el tema 'Working On A Dream', Springsteen decía sobre el escenario "Chris dijo que tenía esta canción tatuada en el brazo desde hace tiempo, así que supongo que tengo que cantarla con él". Y así ocurrió.



Son grandes acontecimientos durante su gira mundial "Music Of The Spheres" como cuando solo un día antes, el sábado 4 de junio, Kylie Minogue subía al escenario para cantar con la banda para una versión acústica de su éxito de 2001 'Can't Get You Out Of My Head' que habían interpretado juntos anteriormente en Glastonbury en el año 2019.



Todo esto cuando la banda británica decidía alcanzar un récord:

Argentina, 10 conciertos

Hablamos del anuncio oficial del décimo concierto de Coldplay en la Argentina agregando otro recital en River Plate para el 8 de noviembre. Con más de 550.000 entradas vendidas, Coldplay alcanzó un nuevo récord siendo la banda con más cantidad de conciertos en el Monumental, destronando a Roger Waters cofundador de la banda Pink Floyd, que realizó 9 conciertos.

Todo viene por una gran acogida previa en unos conicertos en los que siempre vendieron todo el papel disponible. Así, hay décima parada tras las del 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Ahora, dicen: "Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate .Es increíble. Estamos tan agradecidos".



Con esta décima fecha se convertirán en la banda con más conciertos consecutivos en el estadio de River Plate de Buenos Aires, superando el récord que dejó Roger Waters en 2012 con nueve y muy por delante de la banda Soda Stereo en 2007 con seis y de Rolling Stones en 1995 con cinco.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100