Soraya y su pequeña Manuela se meten en la cocina para preparar un postre a base fruta de lo más sano

Madre e hija se inspiran en el personaje de Peppa Pig para esta actividad veraniega en familia
Soraya y su pequeña Manuela se meten en la cocina para preparar un postre a base fruta de lo más sano
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en verano, esa época en la que los peques ya no van al cole y en la que buscamos actividades para hacer en familia más allá desfrutar del agua del mar o de la piscina. Soraya bien lo sabe con sus pequeñas Manuela y Olivia, que demandan la atención de sus padres mientras buscan con qué entretenerse.

Pues mira, con la mayor ha encontrado una que nos puede servir para que nosotros también la llevamos a cabo junto a nuestros hijos. La cantante ha sabido encontrar una manera de pasar un rato divertido junto a su hija mientras se entretienen preparando una rica y sana merienda a base de fruta fresca y verdura de temporada.

video

Soraya y su pequeña Manuela se meten en la cocina para preparar un postre a base fruta de lo más sano

"Por fin os podemos enseñar la primera actividad que hemos hecho Manuela y yo con Peppa Pig", explica la artista mientras nos muestra este vídeo resumen de cómo llevan a cabo juntas esta actividad: "No hay nada como disfrutar de tiempo en familia y pasarlo súper", reitera..

"Hoy vamos a cocinar con frutas de temporada", nos cuentan mientras nos detallan cómo han construido este personaje infantil a base de kiwis, fresas, rábanos, zanahorias y sandía, "Hemos hecho una Peppa que nos ha quedado genial". Este contenido que ha compartido en exclusiva a través de sus redes sociales forma parte de una asociación comercial con la marca propietaria del personaje y sus aventuras, que son todo un reclamo para los más peques de la casa.



Lo cierto es que es todo un reclamos para quienes buscan pasar un ratito con sus peques, que agradecerán esta actividad siempre supervisada por un adulto, ya que requiere de uso de utensilios de cocina para poder llevarla a cabo. Ellos aprenderán a crear a su personaje favorito mientras asocian la fruta con la buena alimentación, y los padres lo pueden utilizar como vía de escape para pasar un rato divertido.

La artista sigue trabajando en su nueva música mientras aprovecha un momento tan interesante como es el verano para llevar a cobo algunas actuaciones por diferentes puntos de la geografía española, siempre centrada en nuevos proyectos y oportunidades que pueda compaginar con esa familia tan bonita de la que siempre presume. ¡Nos ha encantado el vídeo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100