Soraya se inspira en su hija Manuela de Gracia para mandar una valiosa lección: ”Todo lo ven posible”

La artista ha publicado en las redes un mensaje cargado de fuerza gracias a la inspiración de su hija
Soraya se inspira en su hija Manuela de Gracia para mandar un mensaje

Tiempo de lectura: 3’

Durante todo este año hemos podido ver los grandes cambios por los que ha tenido que pasar Soraya Arnelas. El traslado de su hogar por el que había estado viviendo durante más de veinte años fue duro, pero un plan que tenía en mente y que ha sido para bien.

Mudándose a “Villa de Gracia”, nombre puesto en honor a su hija, la hemos podido ver en una nueva etapa de su vida mucho más tranquila, feliz y entusiasmada. Y no solo le ha afectado a ella, sino también a Manuela, su niña. A través de las redes conocíamos que la hija de la cantante lleva el ritmo y el talento en la sangre y es que, gracias a los videos que ha ido publicando Soraya, hemos oído a la mini artista en su momento crucial cuando se dedicaba a cantar o bailar mientras su madre la grababa.

Ahora, la intérprete ha dejado a todos sin palabras publicando un bello mensaje con la intención de demostrar, no solo su amor por ella, sino para que entendamos que el futuro y el cambio de perspectiva depende de nuestra manera de ver las cosas, y es que para la artista, la visión de los niños es mucho más revolucionaria que la nuestra.

El mensaje de Soraya Arnelas

“Aunque en estos días se acelera todo , el año termina y sin saber porque todo va más rápido ... será la adrenalina de comenzar lo que sea NUEVO, agarrarse a algo ilusionante”, escribía la cantante al lado de una foto en la que sale con Manuela de Gracia, su hija. “Bendita la visión de los niños, que lo ven todo posible, sin preocupaciones ...Yo me agarro a ella! A ver si se me pega algo”, terminaba diciendo.

Y es que razón no le falta a la cantante. Los niños tienen la cualidad mágica de no preocuparse por las situaciones, de ignorar los problemas, de no tener miedo. Tenemos que aprender de ellos y tomarlos como ejemplo de lo que verdaderamente tiene que importarnos.

Soraya apuesta por ver el mundo con otra perspectiva: verlo desde la mirada de un niño, “que lo ven todo posible”, y su idea ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores en redes sociales. Un mensaje muy positivo que ha querido mandar la artista antes de que acabe el año y como consejo para intentar sonreír más al lado bueno de las cosas.

La hija de la cantante, toda una artista

Manuela de Gracia se ha convertido en toda una estrella. Con solo tres añitos ya es muy popular y no solo por ser la hija de Soraya Arnelas. Desde que nació ha ido desarrollando una personalidad de lo más extrovertida y se ha interesado por los trabajos de sus padres.

Esto ha hecho que la niña haya regalado momentazos y hayamos podido comprobar su versatilidad y el talento que tiene. Con un desparpajo sin igual y con gran carisma, Manuela no deja de desarrollarse y aprender, aunque lo hace a modo de juego, lo cierto es que la pequeña apunta maneras. De ahí, sus diversas inquietudes: la moda, el cante, el baile. Precisamente este último ha sido el primer paso para ir cogiendo tablas, disciplina y posiciones en el mundo de las artes. Manuela de Gracias ha comenzado sus clases de ballet y no puede estar más bonita con el vestuario ni más feliz por esta nueva aventura.

Está claro que la artista siente tal orgullo por su hija que no duda en ningún momento en compartir sus hazañas más importantes y enseñar la mujercita en la que se está convirtiendo.

También te puede interesar...

Soraya, la versatilidad de una artista nacida para la música

Manuela de Gracia, hija de Soraya, se estrena como empresaria con 3 años

CADENA 100