Manuela de Gracia, hija de Soraya, se estrena como empresaria con 3 años

Soraya Arnelas ha promocionado en su Instagram la nueva empresa que ha puesto en marcha su hija con tan solo 3 años
Soraya Arnelas Manuela de Gracia marca ropa

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia del coronavirus está haciendo que numerosas personas estén viendo su economía y su negocio bastante perjudicado por la situación. Sobre todo el mundo del espectáculo y la hostelería entre muchos otros. Por eso muchas personas han querido reinventarse y empezar nuevos negocios y nuevos proyectos que les ayuden a dar un empujón y no perder la esperanza.

La última en hacerlo, no es nada más y nada menos que la pequeña Manuela de Gracia, la hija de la cantante Soaraya Arnelas. La niña ha decidido aventurarse en un proyecto de lo más familiar lanzando su propia marca de ropa y así ayudar a la economía familiar en estos tiempos, y sobre todo disfrutar de esta experiencia.

La nueva marca de ropa de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

En el Instagram de la marca podemos leer en su biografía como se define su espíritu: “Proyecto familiar.Regalar y compartir una prenda de ropa es regalar una amistad, un valor, una unión, formar parte de algo y de alguien para siempre”. Una marca que poco sabemos de ella menos que por ahora se tratarán de sudaderas.

Soraya Arnelas en sus redes sociales ha querido adelantar pequeños detalles de cómo será la sesión de fotografías que han organizado en la que estará protagonizada por Manuela de Gracia y su padre, Michael: “Hoy hemos hecho la sesión de fotos de la nueva marca de Manuela”, escribía orgullosa Soraya junto a la estampa familiar.

Marca de ropa Manuela de Gracia, hija de Soraya Arnelas

Pero Manuela de Gracia no es la primera vez que la vemos en una faceta empresarial, y es que ya artisticamente ha debutado siendo todo un triunfo. El pasado 24 de abril se estrenó este ansiado álbum donde la pudimos escuchar, y después vimos el videoclip que nos enamoró aún más. En él, Soraya ha recopilado imágenes de los 3 años de vida de su pequeña Manuela, desde que nació hasta ahora con un introducción que deja claro el mensaje que quiere mandar con esta canción.

Soraya explica el significado de su canción ‘Contaré hasta diez’

“Con las palabras más sinceras. Hablar sobre esas relaciones que tenemos los padres con los niños. Esta canción está hecha desde las entrañas de una madre que ama con locura a su hija. Y que sobre todo cuando no me encuentre, cuando ya no esté, siempre me podrá ver en el reflejo de la luna”, dice Soraya en una voz en off al principio del videoclip ‘Contaré hasta diez’.

Desde que llegó al mundo hace 3 años se ha convertido en una parte fundamental de su vida y parece que la pequeña va siguiendo sus pasos y esta canción demuestra que es una auténtica artista. Se ha estrenado como cantante en este videoclip pero seguro que la veremos más, porque, arte no le falta.

‘LUCES Y SOMBRAS’, SU SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO

Esta canción con su hija Manuela forma parte de su séptimo álbum de estudio ‘Luces y sombras’, un disco muy especial en el que Soraya Arnelas se ha implicado de principio a fin, desde la composición hasta la producción y cada una de ellas cuenta una parte importante de su vida como artista, como madre y como persona.

Compuesto por un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks, cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika y Bombai, junto a los que canta el single de lanzamiento titulado “Lo Bueno”.

También te interesa...

Manuela de Gracia, hija de Soraya, da el primer paso para ser una artista completa como su madre

Relacionados

CADENA 100