Soraya se despide con tristeza de su hogar después de más de 14 años de recuerdos y experiencias

La cantante, Soraya, comienza una nueva etapa en su vida junto a su pareja, Miguel Ángel y su hija, Manuela
El mayor dolor en la vida de Soraya que nunca olvidó: "Me dolió mucho"

Tiempo de lectura: 2’

La ex concursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas, se despide del que ha sido su hogar durante más de 14 años en Alcalá de Henares. La cantante ha comenzado una nueva vida y ya ha querido publicar en redes sociales el proceso de mudanza que ella y su familia están haciendo hacia “Villa de Gracia”, el título que ponía en una publicación de Instagram a su nueva casa.

La artista, que se muda junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera y la pequeña Manuela, se preparan para comenzar una nueva etapa familiar en un hogar distinto con zonas más extensas, al aire libre y llenas de naturaleza.

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Una etapa nueva que está por llegar

“Villa de Gracia, así se llamará nuestro nuevo hogar, Manuela de Gracia, la que todo lo inspira” titulaba Soraya en una fotografía subida a las historias de su perfil en Instagram, dando la bienvenida a su nueva casa y despidiéndose con ello de su anterior hogar.

Rodeada de campo y naturaleza, la nueva residencia de la cantante y su familia promete ser un nuevo sitio donde vivir tranquilos y pasar por nuevas experiencias.

"Y parecía que nunca iba a llegar ...Y ya está aquí el día ...Nunca había hecho una mudanza. Llevaba 14 años en esta casa, en Alcalá de Henares. He ido acumulando no sólo muebles, sino un millón de momentos en este ático", se despedía Soraya de su anterior hogar en el que aun mantiene tantos recuerdos.

Suponiendo el fin de una etapa, la artista cuenta con tristeza en sus redes sociales cómo ha sido dar el gran paso que le ha costado tanto: "He terminado un ciclo muy importante, desde mis 24 años hasta hoy, ¡¡imaginaos!! Con 24 años recién salida de OT, con un montón de sueños, dos separaciones de parejas anteriores, cinco mascotas que han pasado por esta casa, me convertí en madre aquí, ¡un confinamiento! Jajajaja madre mía ... ¡Tantas cosas!".

Una relación que da pasos de gigante

Una mudanza es dura y puede incluso llegar a ser difícil, como lo ha sido para la famosa intérprete, que ha vivido en un mismo lugar por más de 14 años, pero también significa dar un gran salto en tu vida, una etapa nueva, y es que tanto la cantante como su pareja se preparan para más cambios en su relación.

Después de ocho años juntos, la pareja se dará el “sí, quiero” a lo largo de 2021, y aunque todavía no sepamos la fecha exacta, Soraya y Miguel Ángel ya han comenzado a organizar todos los preparativos de la boda.

El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido

La cantante que, sin duda, es una artista única y con una gran personalidad arrolladora que ha conseguido 6 álbumes, 2 discos de platino y uno de oro, pasa por su mejor momento con su familia, aunque eso sí, en un nuevo hogar donde seguro les ira genial.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Soraya Arnelas el día de su cumpleaños: "Como tú deseabas te cantaré en tu funeral"

Soraya Arnelas estalla contra el miedo por el coronavirus: "Los problemas mentales que ha traído todo esto"

Relacionados

CADENA 100