Soraya Arnelas se rapa al cero el pelo, y esta vez de verdad

La cantante Soraya ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de look rápandose al cero
Soraya Arnelas se rapa al cero el pelo

 

Tiempo de lectura: 2’

Y esta vez de verdad, Soraya Arnelas se rapa ha rapado el pelo. Ya lo veíamos venir, la cantante lleva desde diciembre sorprendiendo con numerosos cambios de look en el pleo, y cada vez se lo cortaba más corto. La artista juega muchísimo con su pelo y le encantan jugar con pelucas para cambiar su look. 

Pero esta vez, Soraya se ha rapado de verdad, sí, sí, al cero. Y los pocos pelitos que le han quedado hacen ver que la artista sigue siendo rubia. La cantante subía unas historias a Instagram con su nuevo look, y más tarde un vídeo tocándose el pelo. 

Eso sí ha aprovechado esta llamada de atención para mandar un mensaje: “Estaba yo pensando si....¿Hacemos un directo mañana? Manuela , papá y mamá. Cantaremos , llamaremos a algunos de los que estéis conectados para charlar con vosotros, vamos a intentar pasar un buen rato, compartiendo buenos pensamientos ,momentos divertidos en familia ¿OS APUNTÁIS ? ¡Mañana a las 18:00! Aquí en Instagram!”. Un anuncio tras el gran éxito que tuvo ayer su hija en las redes sociales al colarse en el concierto en directo de Soraya para sus seguidores.

La obsesión de Soraya Arnelas con cortarse el pelo

Pero cuando hablamos de cambios, lo de Soraya, puede rozas ya la obsesión. En los tres meses que llevamos de años la artista se ha hecho su cuarto corte de pelo. Lo que no sabemos si este ha sido más bien fruto de la cuarentena y del confinamiento en casa. 

Soraya Arnelas se rapa el pelo

 

Pero hasta llegar a raparse, ha pasado por varios procesos de corte y rapados.La primera vez que se lo cortó fue un corte sencillo con el que pudo darle más juego y vida. Un corte masculino con el que la pudimos ver con flequillo, peinado al aire o con un efecto mojado hacia atrás. Después se atrevió a dar un paso más y arriesgarse con el corte innovador rapándose progresivamente los lados y dejándose un discreto flequillo. Y luego un último corte es aún más arriesgado rapando incluso la parte trasera de su cabeza. Un corte más escalonado y marcando mucho más la parte de arriba y el flequillo delantero. Una apuesta mucho más masculina y rockera, que le cortaba su peluquero preferido, su tío Antonio.

La cuarenta de Soraya y su hija Manuela

Ahora mismo la familia se encuentra en plena cuarentena e intentan llevarlo de la mejor manera posible junto a su hija Manuela, la verdadera protagonista de las redes sociales. Como ya hemos mencionado antes, la hija de la artista se lanzaba a interrumpir a su madre con los labios pintados de rojo y se lanzaba a cantar junto a su madre el tema ‘Que bonito’. También estos días han recopilado todos los viejos clásicos de Disney para volverlos a ver todos en familia.

CADENA 100