Soraya Arnelas estalla contra las medidas del Gobierno: "¿Podemos dejar de meter miedo a la sociedad ya?"

Soraya Arnelas ha querido mostrar su opinión ante la nueva incertidumbre con el coronavirus y las medidas del Gobierno
Soraya Arnbelas

Tiempo de lectura: 2’

La situación que estamos viviendo en España es bastante desconcertante. De nuevo los niveles de contagio están ascendiendo cada vez más y con ellos tristemente los muertos vuelven a aumentar. Sanidad tomó la tajante decisión este viernes 14 de agosto de cerrar todo el ocio nocturno y prohibir fumar en la calles si no se podía respetar las distancias.

Soraya Arnelas estalla en Twitter

Y es que desde luego que nadie quiere llegar ni a los niveles ni a la situación que vivimos durante tres largos meses hasta que la situación se estabilizó. Pero parece que a la cantante Soraya Arnelas lo que se está inculcando a la sociedad es el miedo y no la responsabilidad. Una opinión que ha querido compartir con sus seguidores en Twitter.

La cantante escribía: “¿Podemos dejar de meter miedo a la sociedad YA? ¿Podemos dejar de dar mensajes para que entremos en pánico? Bajo el miedo solo se consigue que la gente actúe erróneamente. YA ESTÁ BIEN!!!! Tenemos derecho a vivir , con precaución, PERO NO BAJO EL MIEDO”.

Twitter: Soraya estalla contra el Gobierno

Los seguidores de Soraya Arnelas muestran su opinión

Unas palabras que han tenido sus aceptaciones por parte de unos: “ Gracias por decirlo Soraya. Llevo dos semanas de vacaciones por España. Malaga -muerto, Torremolinos - sobreviviendo, Cordoba -muerto , Madrid - mal” o “Amén, no tengo nada más que decir. Estoy cansado de que metan miedo las noticias y diferentes medios. Me tienen hasta aquí. Que dejen a la gente vivir, porque vivir con el miedo no se consigue NADA”.

Pero también grandes admiradores suyos se expresaban en contra de sus palabras: “La actuación de la gente es lo que da miedo.....no estás muy acertada con todos mis respetos y admiración”. “Soy tu fan, pero considero que no se trata de meter miedo a nadie, sino de ser cautos. El n' de casos Covid-19 no para de subir y si bien es cierto que la cultura sufre (como siempre) hay q ser valientes para tomar medidas impopulares (tabaco, mascarillas siempre, etc)”.

Diferentes puntos de vista y diferentes opiniones, pero recordemos, que Soraya ha vivido el coronavirus en su piel, y es que su madre trabaja en una residencia. En esta conversación la cantante quiso contar cómo la música puede llegar a convertirse en terapia contando una bonita historia: “Hay gente que se pone mi canción ‘Qué bonito’, para ir a los hospitales y afrontar con lo que se van a encontrar”. O que incluso la gente al salir del trabajo en esos largos días se ponía esta canción para llorar y seguir con sus vidas: “Para llegar a casa y seguir con sus vidas”. Por eso de que la música es necesaria en estos momentos: “Pido a mis compañeros que por favor lo piensen y no paren esos proyectos”.

¿Y tú estás de acuerdo con lo que ha escrito Soraya o no?

También te interesa...

'En vivo' con Soraya Arnelas y su especial dueto junto a su hija Manuela en su próximo álbum

Relacionados

CADENA 100