Sofía Ellar saca su lado más culinario con sus 'muffins' de plátano y crema de cacahuete

La intérprete de 'Canción de Radio' ha demostrado una vez más su talento en la cocina
Sofía Ellar en una de sus últimas publicaciones en Instagram
Sofía Ellar en una de sus últimas publicaciones en InstagramInstagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que Sofía Ellar, no nos deja de sorprender. Obviamente, la intérprete de 'Y 23' está más que inmersa en sus proyectos musicales.De hecho, sin ir más lejos, nos deleitó con la versión acústica de 'Los Petroleros' tema que pertenece a su último disco 'Libre'. No obstante, las redes son un gran canal para demostrar otras facetas de la cantante madrileña. En su última publicación en Instagram, se ha lanzado a la cocina para preparar una receta saludable a la par que apetecible: 'muffins' de plátano y crema de cacahuete.



La cantante dejó en el pie de la publicación los alimentos necesarios para crear esta receta. “Muffins de plátano y crema de cacahuete sin harinas y con sorpresa al final...Jeje. Ingredientes: 2 huevos, 2 plátanos, crema de cacahuete, 2 cucharadas de copos de avena, leche de tu gusto, 6 dátiles para endulzar, 1 cucharada de cacao puro y/o un cacito de proteína en polvo de chocolate, 1 cucharadita y 1/2 de levadura, crema de cacahuete (yo la he hecho en casa), pepitas de chocolate puro y nueces”. Además, en el vídeo, Sofía hace un giro inesperado, en la que se puede escuchar unos pocos segundos de su próximo 'single' 'Cuento Conmigo' que saldrá el 14 de febrero.

Las recetas de Sofía Ellar

No obstante, no es la primera vez que la intérprete de 'Cancha y gasolina' demuestra su faceta más culinaria. Tal y como te contamos en CADENA 100, Sofía Ellar se dejó ver en redes con una receta que es tradición en su familia por Navidad: lubina al horno. Un plato que preparó junto al chef Rafael Antonín.



Otra receta con la que la artista se lanzó fue con el risotto de setas y trufa, que hizo junto al mismo chef con una presentación exquisita. En la publicación, se ve como degustó el plato y apunta a que el plato estaba para chuparse los dedos.



La destreza del arte culinario no es algo que sorprenda a sus fans. Ya el pasado mes de julio, te contamos en CADENA 100, la vimos preparando un gazpacho. Esta aparición en redes, tranquilizó a sus fans, quienes se preguntaban donde esta Sofía después de un periodo inactivo en redes. Aprovechó el verano para retomar la operación bikini y nos mostró la receta familiar de este plato típico andaluz, siempre con muy poquita cebolla. Lo que está claro es que Sofía Ellar es una artista no sólo sobre el escenario sino también en la cocina.

Sofía Ellar cocinando gazpacho

Sofía Ellar cocinando gazpachoInstagram


'De Cerca' con Sofía Ellar

Antonio Hueso volverá a hacernos disfrutar junto a nuestros artistas favoritos en un nuevo programa que grabaremos en el restaurante Tatel de Madrid. La próxima cita será el lunes 6 de febrero a las 18.00h donde sólo unos pocos privilegiados asistirán a 'Antonio Hueso de cerca con Sofia Ellar' de la mano de Verti Seguros.

¿Te gustaría asistir? Para conseguir una de las invitaciones y tener acceso a la grabación del programa solo tienes que rellenar el formulario de más abajo. Si eres uno de los elegidos, se pondrán en contacto por teléfono contigo el jueves 20 para darte las instrucciones de cómo asistir. ¡Date prisa para participar porque el plazo termina el próximo jueves 2 a las 10.00h!

Pincha aquí si no ves el formulario https://a.cstmapp.com/p/950518

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100