“A corazón abierto”: Sofía Ellar se emociona interpretando uno de los temas de su último disco

La artista madrileña ha compartido el momento en redes
Sofía Ellar en el escenario de "CADENA 100 Por Ellas" el pasado mes de octubre
Sofía Ellar en el escenario de "CADENA 100 Por Ellas" el pasado mes de octubreCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar apenas deja sin aliento a sus fans para asimilar sus nuevos proyectos musicales. La prueba de ello son sus redes sociales, donde las utiliza como canal para adelantar sus nuevos trabajos. En su último vídeo publicado en Instagram hace apenas unas horas, vemos a una artista emocionada, donde interpreta uno de los temas de los temas de su último disco: 'Los Petroleros'. En el vídeo se puede apreciar como Sofía le pone el alma a cada palabra que canta de esta canción. Aquí, la artista está acompañada de un pianista y un hombre que toma imágenes mientras ella canta.



Un mar en oleaje feo, un mar al que hay que tener respeto. Un mar que ahoga a cualquiera…un pedacito de mí que rompe como las olas rompieron en su momento cada vez que tengo que volver a cantarla” con estas palabras, Ellar firmó esta última publicación.

Este momento que ha compartido la artista madrileña podría estar conectado directamente con su anterior 'posts' donde declaró que “Hoy hemos grabado unos acústicos muy molones que echaba de menos. En un mundo donde desaparece lo crudo, donde ser sincero no se lleva, y donde te cambian por el canto de un duro hoy me he emocionado con una canción que no pretendo cantaros nunca en directo pero que me he lanzado para grabarla de una toma a corazón abierto. Esta semana vendrá con “tinder sorpresas”.



Letra de 'Los Petroleros' (Fuente Lyricstranslate.com)

Cualquiera diría

Que llueva febrero

Que los petroleros

Carecen de anzuelo

Que ya no hay impulso

Que mueva el amor

Si caben en ti

Abajo tu sombrero

Que huele a dinero

Que huele a febrero

Que sabe a la lengua barata del cielo

Quién sabe de ti

No sabe nadie

Déjame ir

No me hagas marcharme

Déjame ir

No me hagas culpable

Vive de recuerdos, no de mí

Y en comisaría

Nos llaman de nuevo

Que vuelve a haber ruinas

Que huele a otro incendio

Que ya no hay discurso

Que mueva el amor

Quién sabe de ti

No sabe nadie

Déjame ir

No me hagas marcharme

Déjame ir

No me hagas culpable

Vive de recuerdos, no de mí

Quién sabe de ti

No sabe nadie

Déjame ir

No me hagas marcharme

Déjame ir

No me hagas culpable

Vive de recuerdos

Búscate otro cuento

Vive de recuerdos, no de mí

Seré el timón de un velero

Que ocurre cuando el referente baja la mayor

Voy a babor

Suelto el freno

Que este mar abierto ya me lo conozco yo


'Cuento Conmigo', su inminente 'single'

Tal y como te hemos avanzado estos últimos días en CADENA 100, la intérprete de temas tan conocidos como 'Canción de Radio' o 'Amor de Anticuario' no ha parado de adelantar en redes, su nuevo sencillo llamado 'Cuento Conmigo'. Por lo que hemos podido escuchar en redes se trata de una canción enérgica al más puro estilo Ellar que todos podremos disfrutar muy pronto el 14 de febrero. De hecho, ya ha compartido varios adelantos del tema en redes.




Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100