La receta de gazpacho con la que Sofía Ellar demuestra ser más que una 'artista' más allá de la música

La cantante ha compartido en Instagram el porqué de llevar unos días desaparecida de redes, estaba cocinando para toda la semana
Sofia Ellar
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofia Ellar está hecha una mujer todoterreno y eso es algo que nadie puede negar. Canta, pinta, escribe poemas, todo lo hace bien como decía la canción de La Oreja de Vagh Gogh. Y es normal que esté muy ocupada en alguna de sus labores, hecho que ha hecho que estuviera algo desaparecida de redes estos días y claro, sus seguidores, como era lógico, notaron su ausencia preocupándose, pues la cantante es de lo más activa en redes sociales compartiendo su día a día y todo el trajín que está teniendo con la presentación de su último proyecto titulado ‘Calma’.

¿Qué ha pasado con Sofía estos días?

Hace poco os contábamos que estaba retomando los buenos hábitos con el deporte y que para ello se había comprometido con su entrenador a llevar a rajatabla su nueva rutina de ejercicios, la operación bikini de Sofía ha empezado algo tarde, nada más y nada menos que en Julio pero bueno, ha empezado que al fin y al cabo eso es lo que cuenta, que a muchos nos gustaría decir lo mismo. Y como todo, el deporte resulta totalmente ineficaz si no se combina con una buena alimentación. Y en esto se ha preocupado nuestra cantante más dulce, en cuidarse de principio a fin. Es por eso que nos desvelaba a través de sus stories de Instagram el motivo de su ausencia y así nos lo contaba divertida hablando de ella misma en tercera persona : “El ‘team’ preocupado¿Qué está pasando con Sofía? Pues Sofía está todo lo que acaba en ‘ando’, fregando, planchando, recogiendo, cocinando, disfrutando el verano”.

Sofia Ellar


El Gazpacho de Sofía, por litros

Así es, Sofía Ellar está hecha toda una cocinillas y así lo ha demostrado mostrándonos cómo se hace el gazpacho en su casa, con la receta delante y siempre con muy poquita cebolla. Así que con una pequeña ayudita extra de su robot de cocina sigue la receta familiar a rajatabla y encima se la cuenta a sus seguidores, desde luego es de lo más generosa desvelándonos este y otros trucos . La intérprete de ‘Canción de radio’ nos ha enseñado que si ella tiene que cocinar, lo hace para muchos días, porque sabe que luego no tiene tiempo, así que si hace un gazpacho, lo hace por litros y a la nevera. Y es que este alimento es considerado todopoderoso por todos los dietistas y genial para complementar cualquier plan de comidas, pues está lleno de vitaminas debido a todas las verduras que se utilizan en su elaboración.

Sofia Ellar
La cantante es toda una ama de su casa en sus días libres y una diva del pop de lunes a viernes, está claro que Sofia Ellar es el claro ejemplo de la sencillez y la naturalidad. Le encanta disfrutar de las cosas más simples y no duda en compartir cómo disfruta de estas:
Sofia Ellar

Que si un paseo por Madrid al sol, una cervecita con los amigos, los mimos en el sofá con su gato, dejarse mimar haciéndose algún que otro tratamiento de estética, dejar su casa limpia y llena de flores o incluso una fiesta de verano con su equipo, que son como su segunda familia.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100