Sofía Ellar adelanta nuevos detalles del videoclip de su single ‘Calma’: “¿Qué ocurrirá?”

Calma es el nuevo adelanto del álbum Libre de Sofía Ellar y la artista ya nos ha dado algunos detalles de su videoclip
ctv-srl-sofia-ellar
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar nos está regalando algunos adelantos de su próximo álbum ‘Libre’, que llegará el próximo mes de septiembre. Un disco muy especial en el que ha seguido conservando su esencia y ha apostado también por nuevos estilos que tenía ganas de probar. Una Sofía más liberada, como el propio nombre de este nuevo trabajo indica, y completamente renovada de la que ya hemos podido disfrutar en ‘Y 23’, ‘Canción de radio’ y ahora en este tercer adelanto ‘Calma’, que llega este jueves y que va acompañado de un videoclip.

¿Qué ocurrirá en la segunda parte de “y 23”? MÓJENSE que os leo… llega CALMA y de calma poco”, ha escrito en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias imágenes de este vídeo que verá la luz en menos de 48 horas y en el que ha vuelto a confiar en David Castelló, que ya protagonizó ‘Y 23’, el primer videoclip de este álbum. Y a juzgar por sus palabras, esta será la segunda parte de aquella historia que se quedó a medias y que será resuelta, esta vez habiendo sido grabada en un desguace.

Las imágenes que adelantan el videoclip de ‘Calma’ de Sofía Ellar

Sofía Ellar aparece junto a David Castelló en estas primeras imágenes del videoclip de ‘Calma’, el próximo adelanto de su disco que verá la luz este jueves 30 de junio. Una bonita manera de finalizar el mes y de dar la bienvenida a julio, además de continuar el verano con el buen rollo que infunde siempre la artista en cada uno de sus proyectos profesionales. Porque si algo sabe ella es hacernos felices con su música, tal y como lleva demostrando desde que la conocimos en 2017 con su álbum ‘Seis peniques’.

Un álbum que fue solo el principio de su carrera, ya va por el tercero, ese ‘Libre’ que llegará en septiembre, y que, al igual que los anteriores, estará autoeditado por ella misma y su propio sello discográfico. Y es que siempre ha apostado por la naturalidad, haciendo lo que más le gusta y lo que ella quiere sin ataduras. De ahí su éxito, que cada vez es mayor y gracias a ello son muchos los espacios que está llenando con sus conciertos, acumulando cada vez más fans alrededor de nuestro país y fuera de él, porque su música traspasa fronteras.




Todo lo que sabemos sobre este tercer single

"Todavía no hemos rodado ni el videoclip pero habrá sorpresas varias y algún que otro rostro que volverá a aparecer… y sino, preguntadle a David Castelló, porque, amigo, tenemos que terminar esa historia…. No me puedes dejar colgada en “y 23” y de esa manera. Se viene single: se viene…. CALMA", escribió Sofía Ellar hace unos días, cuando aún no había rodado el vídeo pero sí tenía claro en su cabeza cómo se iba a desarrollar. Pero ella no se podía quedar ahí y dejarnos sin ninguna pista, que ha compartido posteriormente en una nueva publicación de Instagram mediante un vídeo. Unas imágenes grabadas en un desguace en las que se la puede ver a ella dentro de un coche para posteriormente convertirse en un nuevo personaje, con pañuelo en la cabeza y gafas de sol como si de Audrey Hepburn se tratase. “Se va a liar, y la voy a liar”, prometió. Y ya no queda nada para descubrir esta nueva idea que nos tiene preparada.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100