Sofía Ellar anuncia la llegada de ‘Calma’, su tercer single del álbum ‘Y 23’: “Habrá sorpresas”

Calma es el título del próximo single de Sofía Ellar, que llegará el próximo 30 de junio para terminar el mes por todo lo alto
Sofía Ellar anuncia fecha para su tercer single 'Calma'

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar continúa regalándonos adelantos de su próximo disco ‘Y 23’. La artista se ha propuesto llenar sus redes sociales de sorpresas y parece que lo está consiguiendo. Porque si ya nos sorprendió el pasado mes de mayo con ‘Y 23’ y ‘Canción de radio’, ahora parece que hará lo mismo con su tercer single, al que ha llamado ‘Calma’. Perfecto para empezar el verano con buen pie y disfrutando de buena música, que siempre viene bien cuando arranca la temporada estival, donde los auriculares se convierten en nuestros mejores aliados en playas, piscinas, trenes, autobuses, aviones y cualquier otro lugar.

El próximo mes de septiembre,concretamente el día 2, será cuando la artista saque a la luz el disco al completo y ahora nos están regalando todas estas canciones en las que sigue manteniendo su esencia y haciéndonos partícipes de sus locuras e ideas que van acompañadas de videoclips llenos de historia como solo ella sabe contar. Y todo apunta a que 'Calma' irá por la misma línea a juzgar por el adelanto que ella misma ha compartido.

'Calma', el nuevo single de Sofía Ellar

"SE VIENE PRÓXIMO SINGLE: 30 DE JUNIO", ha escrito emocionada Sofía Ellar en sus redes sociales este viernes 10 de junio, comenzando la cuenta atrás de 20 días para la llegada de esta nueva canción de la que ya nos ha adelantado los primeros detalles, aunque todavía no lo tiene todo listo tal y como ella misma se ha atrevido a confesar después de hacer este anuncio tan especial.

"Todavía no hemos rodado ni el videoclip pero habrá sorpresas varias y algún que otro rostro que volverá a aparecer… y sino, preguntadle a David Castelló, porque, amigo, tenemos que terminar esa historia…. No me puedes dejar colgada en “y 23” y de esa manera. Se viene single: se viene…. CALMA", ha concluido. Pero ella no se podía quedar ahí y dejarnos sin ninguna pista, que ha compartido posteriormente en una nueva publicación de Instagram mediante un vídeo. Unas imágenes grabadas en un desguace en las que se la puede ver a ella dentro de un coche para posteriormente convertirse en un nuevo personaje, con pañuelo en la cabeza y gafas de sol como si de Audrey Hepburn se tratase. “Se va a liar, y la voy a liar”, promete. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Ya queda menos para saberlo.




Sofía Ellar, de gira con 'Libre Tour'

Mientras tanto, Sofía Ellar tiene varias fechas programadas para presentarnos su álbum 'Y 23', y mientras tanto también no para de crear cosas nuevas para sorprendernos cada día con nuevos personajes e historias en sus canciones y videoclips. “BOOM. Sin anestesia, la portada de mi nuevo álbum “LIBRE” (que saldrá el 2 de septiembre) y las nuevas fechas… QUE VUELVEN LOS ESCENARIOS Y SE VIENEN UN MONTÓN DE TEMAS!!! ¿A cuál os venís y con quién? Comentemos portadaaaaaa ¿NOS GUSTA?”, escribió Sofía Ellar hace unos días, compartiendo las fechas de su gira, que recorrerá los diferentes rincones de la geografía española.

  • 21 octubre Bilbao - (Santana 27)
  • 28 octubre - Santiago de Compostela (Sala Capitol)
  • 4 noviembre - Murcia (Próximamente)
  • 11 noviembre - Valencia (Sala Moon)
  • 12 noviembre - Alicante (Sala The One)
  • 25 noviembre - Pamplona (Sala Zentral)
  • 3 diciembre - Sevilla (Sala Custom)
  • 11 diciembre - Barcelona (Sala Razzmataz 1)
  • 15 diciembre - Madrid (Warner Music The Music Station Príncipe Pío)
  • 17 diciembre - Zaragoza (Sala Oasis)





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100