"Se dejó liar": el hombre que le ha 'robado' el corazón a Sofía Ellar... ¡Con su comida!

La intérprete de 'Canción de Radio' no ha dudado en volver a montar una fiesta donde han estado sus seres queridos más cercanos
El hombre que le ha 'robado' el corazón a Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar la ha vuelto a 'liar'. La intérprete de 'Canción de Radio' está imparable desde el lanzamiento de 'Y 23' o incluso mucho antes de que ella nos lo mostrara. Hace pocos días, la madrileña se animaba a hacer una fiesta para dar el pistoletazo de salida a su última canción, acompañada por 'Mi Hermano y Yo' -los hermanos Soto-. Sin embargo parece que le ha sabido a poco y ahora, ha vuelto a hacer una gran fiesta en compañía de los suyos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La interminable fiesta de Sofía

"Ayer montamos una mesa en el restaurante de un gran amigo, Luis. Pero ahora os hablo de Luis porque este momento inmortalizado es sin duda un highlight de la noche. Una parejita (bien mona) nos miraba desde lo lejos mientras bailábamos y disfrutábamos de la vida. Pero donde caben 2…. Caben 20 y pico mil!!! Aquí la emoción de un abrazo sentido, de una silla más en una mesa donde todo vale: porque queremos volver a emocionarnos y a abrazarnos y ahora es el momento", ha comenzado diciendo en su última publicación de Instagram.

Sofía Ellar, emocionada sobre el escenario del Trui Teatre de Palma de Mallorca, parada de su gira Libre

Instagram


Ayer por la noche, la intérprete de 'Cancha y Gasolina' nos dejaba disfrutar de esta fiesta a través de stories y ahora ha querido compartirlo en su feed de Instagram agradeciendo a todos los que estuvieron ahí, pero en especial a un hombre, Luis, que ha sido el encargado de que la tarde noche supiera mucho mejor. "Pero ahora… ahora volvamos a Luis. Luis mola porque cuando se le peta el restaurante y hay gente haciendo cola les invita a cañas para que la espera sea más amena. Ayer cantamos “canción de radio” y Luis se dejó liar por la niña de la mochila que se pega sus paseos por la casa de campo y nos invitó a croquetas (pero las suyas , porque son suyas), cervecitas, queso, y unos tomates que él planta también!!! (Son de los buenos buenos)", ha dicho.



Sin embargo, a esta fiesta también se sumaron los seres queridos de Sofía. Su hermano Álvaro, que también tiene don en el mundo de la música y, aunque aparece menos de lo que nos gustaría en el Instagram de la cantante, a veces hace sus pinitos en las canciones de su hermana. Y tampoco podía faltar Ana, la mujer que protagoniza otra canción de Sofía y a la que tiene el gusto de llamar 'mamá'. Anoche vino mi hermano Álvaro al que admiro y quiero con locura, tocamos, cantamos… Christian grabó todo y luego también se arrancó a cantar. En fin… que aquí canta hasta el apuntador!!!! Anoche vino Ana, que ya sabéis que es lo más especial que en esta vida tengo. Y mis amig@s de siempre, y mis personas vitamina. Y niñas , y la mesa de al lado, y el vecino de en frente … y todo el equipo de siempre que está detrás de las cámaras tan pendiente de que estos saraos salgan bien. No sé, pero yo me he vestido de sonrisa y no pienso quitármela!!!!! VAMOOOOOOS

Relacionados

CADENA 100