"Qué liada": El momento 'tierra, trágame' de Sofía Ellar tras un percance en público con un vestido

Mientras la artista lo daba todo y más durante las actuaciones en directo, sufrió un percance con su mítico vestido blanco que solucionó al momento
"Qué liada": El momento 'tierra, trágame' de Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está imparable y por ello no es de extrañar que ayer asistiera a una cumbre de influencers internacionales en Ibiza. La artista madrileña acudía a este evento con un ya traje mítico suyo blanco y largo que protagoniza uno de sus videoclips. Sin embargo, esta apuesta anoche no fue tan acertada pues, en plena gala, tuvo un percance con el vestido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100 dle viral momento!

Sofía Ellar, emocionada sobre el escenario del Trui Teatre de Palma de Mallorca, parada de su gira Libre

Instagram


El percance de Sofía con un vestido de gala

Ayer por la noche Ibiza se llenó de glamour y talento en unos premios para influencers internacionales, una cita que la intéprete de 'Bañarnos en vaqueros' no quiso perderse. Todo iba bien durante la noche de Sofía, e incluso no se dio cuenta de un momento que sí lo hizo una persona que estuvo en la mesa de al lado. Mientras la artista lo daba todo y más durante las actuaciones en directo, sufrió un percance con su mítico vestido blanco que solucionó al momento tras el toque de atención de otra invitada del evento.

Con el humor que le caracteriza a la joven artista, no dudaba en publicarlo en sus redes sociales y, de esta manera, agradecer a la persona que le ayudó a darse cuenta. "De cómo me desato y viene la chica de la mesa de al lado a abrocharme: vaya, a poner todo en su sitio. Que la lío pero no tanto (mola vernos así entre nosotras). Si no eres la abrochadora, eres a la que le abrochan (yo soy la segunda). GRACIAS", ha escrito la artista en sus redes sociales junto al vídeo donde demuestra que no todo es glamour.



Una publicación que no han dudado en comentar sus seguidores. "La situación está abrochante, pero linda y graciosa a la vez, y tú muy linda como siempre", "Fuiste tú la que se quemó el pelo con la vela en una cena mientras cantaba?? Jajajaja", "Abrochada... Qué de juegos de palabras se pueden hacer" o "Qué liada!" (le ha escrito Pati, su representante). No cabe duda que este detalle de la Sofía más divertida nos deja una vez más ver la naturalidad que tiene incluso en un momento que puede ser incómodo para todos.

Y es que, como han escrito en sus comentarios, no es la única vez que la artista ha tenido un percance de este estilo. Hace más de un año, grabando un villancico para Navidad la artista tuvo un antes y un después. Desde que comenzara en la música, la hemos conocido con su mítico pelo largo y rubio desenfadado. Sin embargo, mientras hacía esta actuación grabada para sus fans, la artista no se dio cuenta hasta segundos después que se le estaba quemando el pelo con una vela decorativa para la actuación. Una vela que, como ella misma ha reconocido, marcó un antes y un después en su vida como también refleó en uno de sus últimos videoclips de Madmoiselle Madame como presentación del mismo.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100