La reflexión de Sofía Ellar sobre la importancia de parar y dedicarse tiempo: “No hay que perder el norte”

Sofía Ellar ha compartido una reflexión en la que hace hincapié en la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo en los días libres
La importante reflexión de Sofía Ellar en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está inmersa en la grabación de su nuevo disco ‘Libre’, que saldrá el próximo mes de septiembre.Ya conocemos varios de los singles que formarán parte de él, el último ‘Calma’, que llegará el 30 de junio para empezar el verano por todo lo alto. Y entre grabación y grabación, ha querido hacer una reflexión en su cuenta de Instagram sobre la importancia de saber parar y dedicarse tiempo a uno mismo. “Buenos días pichoncines míos: breve parte musical y personal”, ha comenzado diciendo.

Además, nos ha adelantado que esta semana la va a dedicar a grabar el videoclip del tercer y último single, un proyecto muy especial que está preparando al detalle y que grabará en un sitio muy significativo con un coche como gran protagonista. En el avance que hemos podido ver aparece la artista con un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol al más puro estilo Audrey Hepburn. Y es que no hay nada que dé más calma que, como dice ella misma, dedicarse tiempo para, entre otras cosas, viajar.

Los proyectos de Sofía Ellar

El 2 de septiembre saldrá a la luz el disco de Sofía Ellar que llevará por título ‘Libre’, pero antes y para generar más expectación nos va a regalar su tercer single ‘Calma’, del que ha adelantado ya algunos detalles. “Me he pintado los labios de rojo, me he colocado un pañuelo, y me volveré a reencontrar con David Castelló pero ahora en una situación surrealista. Veremos cómo acaba la historia esta vez”, ha comentado la cantante.

“Vamos a rodar en los desguaces “El choque” porque una vez más, Cino (el que me debe no sé cuantos tuppers) se ha vuelto a prestar para ayudarme a hacer mis benditas locuras realidad. Cino te quiero mucho ya lo sabes y soy muy afortunada de tener a gente tan especial alrededor con tantas ganas de facilitarme mi trabajo (que entiendo que es una vida de locos)”, ha añadido, dando las gracias a todos aquellos que se prestan siempre a ayudarla cuando más lo necesita.




La reflexión de Sofía Ellar sobre la libertad

Por último y después de adelantarnos algunos detalles sobre su nuevo single, Sofía Ellar ha querido hacer una reflexión personal y que todos deberíamos aplicar a nuestro día a día en la medida de lo posible. “Ayer tuve un día libre y fui más Sof que nunca y me echaba de menos…”, ha comenzado diciendo. “Recordad que no hay que perder el norte jamás ni olvidarte del niñ@ que tod@s tenemos dentro así que aprovecho para animaros a que así lo hagáis”, ha concluido, animando a todos sus seguidores, que suman más de 300 mil en su cuenta de Instagram, a que hagan lo mismo y se dediquen tiempo a ellos mismos porque es algo muy importante y necesario, sobre todo para la salud mental de la que tanto se lleva hablando en los últimos meses a raíz de la pandemia.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100