Pablo García y David Castelló: así son los hombres que han conquistado a Sofía Ellar en sus videoclips

La intérprete de 'Canción de Radio' ha contado en sus últimos proyectos profesionales con estos dos misteriosos chicos que ya son virales
Los hombres que han conquistado a Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Ellar está completamente imparable. La joven apuesta del pop rock español está completamente inmersa en el lanzamiento de su próximo álbum, 'Libre' y, aunque nos faltan algunos temas por conocer, ya nos está regalando algunos 'singles' que no están dejando a nadie indiferentes por la producción que hay detrás. Desde hace más de un año, la artista ha dado un giro completo a su vida, y al propio concepto de sus canciones. Todo comenzó con Madmoiselle Madame, un experimento social que creó Sofía junto a una psicóloga y que concluye destruyendo o capturando a este personaje. Además, en estos últimos trabajos, la londinense ha contado con dos 'actores' que han llamado mucho la atención en sus videoclips: Pablo García (Johnny Bravo) y el surfero David Castelló. ¡Te contamos todo sobre ellos, en CADENA 100!

El último Johnny Bravo



Antes de sacar a la luz Madmoiselle Madame -el personaje ficticio que creó para esta trilogía-, Ellar presentaba a otro protagonista que le acompañaría en esta aventura: Pablo García. El de Granada, que ha trabajado como modelo, se sumaba a este proyecto de Sofía siendo su compañero de adrenalina y libertad. "Muchos me estáis diciendo que me lo ligue, pero lo cierto, es que es Johnny Bravo, un mentiroso multiplicado por tres porque: ni es Johnny, ni es bravo, ni es actor. Pablo García es un gran amigo que me ha apoyado en los momentos difíciles y al que le hice el lío para todo este tinglado", dijo sobre el joven.



Siendo la primera vez que trabajaba como actor, no se le dio nada mal a Pablo y quizás no sea la primera vez que le veamos delante de una cámara ya que trabaja para una agencia muy reconocida que comparte con Ana Obregón o Nicolás Coronado, entre otros. Sin duda alguna, el físico lo tiene y, además, no pudo sentarle mejor este papel de chico malote que te recoge en moto para representar el papel de Johnny Bravo.



Ocean Life



Como decíamos, no es el único que le ha acompañado a Sofía en esta nueva etapa de 'libertad'. La joven estrenaba 'Y 23', la antesala de su próximo disco de la mano de David Castelló, un joven que ya hemos visto en otras ocasiones en televisión -en concreto, en Telecinco-. Dedicado al mundo del surf y apasionado del océano, David se dejó 'liar' por la niña cansada de oficinas para ser el protagonista de este videoclip.



"Nos seguíamos por insta porque la verdad es que siempre me pareció que tenía un rollazo y colores muy yo, y una sonrisa muy sincera. Es entonces cuando sin conocernos de na le digo “pásame tu móvil que te voy a hacer todo el lío. Y le conté que quería que saliese en un videoclip a lo que me dijo : “qué tengo que hacer?” Y le respondí… “ser tú aunque… tienes que bailar y tal”. Colgó el teléfono y se ralló. Al poco me escribe y me dice… “no creo que lo pueda hacer bien porque es que yo no se bailar y tampoco he actuado en mi vida.”Sinceramente , no tuve que convencerle porque le dije una gran palabra “CONFÍA” . Y así fue. Me llevo un gran descubrimiento de una persona super cariñosa, agradable, educada , y con la que ha sido facilísimo trabajar. Lo has hecho de maravilla y encima nos lo hemos pasado de lujo con todo el equipo. Qué gusto cuando se curra guay y se disfruta. Cómo mola compartir una historia tan tuya con alguien que sabe interiorizarla y la vive delante delante de los focos. GRACIAS , Dei!!!!! @oceanlifedc y a todo el equipo de familia de instagram a los que os he hecho el lío también a cambio de una fiesta, un picoteo, unas risas, un par de cerves y unas pipas tijuana (claro)", dijo Sofía sobre él.




Relacionados

CADENA 100