Sin decir una sola palabra Kesha sorprende con un adelanto de lo que será su próximo tema

Los fans de Kesha quedan asombrados tras escuchar el adelanto de su próxima canción
Sin decir una sola palabra Kesha sorprende con un adelanto de lo que será su próximo tema
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Kesha ya nos fue avisando de que estaba en el estudio pero lo que no sabíamos es que nos iba a dar más detalles tan pronto. Hace unas horas la cantante ha realizado un directo a través de su cuenta de Instagram en el que sonaba de fondo lo que parece que será su próximo tema.

La cantante de 'High Road' apareció con una bata y unas gafas de sol mientras adelantaba un fragmento de lo que parecía ser un nuevo tema dejando a los mil fans que se pudieron conectar rápidamente al directo muy confundidos. Durante menos de un minuto la cantante aparecía comiéndose una enorme hamburguesa y sin decir ni una palabra cortó el directo.

Le letra que acompañaba la canción dice: “I’m about to blow your fucking head through the ceiling/ I’m getting sued ’cause my mom has been tweeting/ Don’t fucking tell me that I’m dealing with reason". La referencia es a la madre de Kesha, Pebe Sebert - una cantautora que ha trabajado con Dolly Parton, Miley Cyrus y más artistas. En 2016, Lukasz "Dr. Luke" Gottwald interpuso una demanda contra Sebert alegando difamación que posteriormente fue desestimada. La demanda siguió a una demanda previa de Kesha en 2014 que buscaba anular todos sus contratos debido a cómo, según la demanda, Dr. Luke "abusó sexual, física, verbal y emocionalmente (de Kesha) hasta el punto en que (ella) casi perdió la vida." Dr. Luke contraatacó poco después.

Aunque los detalles de la nueva música aún se desconocen, los fans se mostraron muy emocionados: "Solo el amor puede salvarnos ahora", "Suena tan bien", "De ninguna manera ¡Qué emoción!" o "OMG", entre otros. Por lo que hemos podido escuchar parece un tema muy de su estilo musical, aquí puedes escucharlo.




Su próximo álbum, "una pieza de pareja" de su serie

El pasado verano se estrenó la serie de ‘Conjuring Kesha’, para quien no hay aodio hablar de ella se trata de seis episodios de una hora en los que la artista y sus amigos más famosos exploran los misterios más importantes de la nación estadounidense a la caza de escenarios encantados o fenómenos paranormales.

Tras su lanzamiento la cantante habló con Yahoo News y aseguró que se estaba preparando para lanzar nueva música y que su serie es "una pieza de pareja". De hecho Kesha animó a sus fans interesados en escuchar su nuevo trabajo a que viesen su nueva serie de Discovery+ porque, según explicó, "entenderán cómo se formó el [próximo álbum de Kesha]."

"El nuevo disco, no voy a desvelar demasiado ya que no está hecho, pero definitivamente hay un lado existencial, espiritual de este disco. Y lo diré: Nunca he estado más emocionada de publicar este programa de televisión y este disco", afirmó. "Son las dos cosas favoritas que he hecho en toda mi carrera", terminó concluyendo la artista.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100