Ed Sheeran deja con la miel en los labios a sus fans con un adelanto de la versión de estudio de 'Eyes Closed'

Su próximo disco 'Subtrack' saldrá a la luz el 5 de mayo
Ed Sheeran en los 'NRJ Music Awards' en Cannes de 2021
Ed Sheeran en los 'NRJ Music Awards' en Cannes de 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Ed Sheeran tienen apuntada una fecha en el calendario: 5 de mayo, el día que verá la luz su nuevo disco 'Subtrack'. No obstante hay otro lanzamiento que vendrá antes y amenizará la espera de su último trabajo discográfico: se trata de 'Eyes Closed', el primer 'single' que verá la luz el 24 de marzo. Hasta ahora, el artista británico se había pasado varias veces por redes para mostrarnos varios avances de su última canción. Ahora, una vez más, Ed Sheeran ha decidido dejar con la miel en los labios a sus fans con otro adelanto que apunta a que es la versión en estudio de la canción.





En un breve vídeo donde Ed Sheeran posa una mirada melancólica detrás de una ventana que da al mar, el artista de 'Bad Habits' ha expuesto su nuevo sonido. “A todos lados donde miro, todavía te veo” firmó el intérprete de 'Thinking Out Loud' en esta publicación.


“So I'm dancing with my eyes closed

'Cos everywhere I look I still see you

Time is moving so slow

And I don't Know what else that I can do”


En los últimos días, hemos visto varios adelantos de Ed Sheeran en redes. Cada avance, presentado de una forma curiosa y distinta. Sin ir más lejos, en una de sus últimas publicaciones, se atrevió a colocar la cámara dentro de la guitarra se consiguió grabar cantando 'Eyes Closed'.





¿Qué se sabe de su nuevo disco?





Más lejos queda el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. El día que anunció la fecha de su lanzamiento, Ed Sheeran dejó ver parte de la cruda historia que esconde este álbum en el que llevaba 10 años trabajando. El intérprete de 'Shape Of You' afirmó que “A principios de 2022, una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en definitiva, mi forma de ver la música y el arte”.

Portada de Subtrack

Portada de 'Subtrack'


En un mes, a mi mujer embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo, Jamal, que fue como mi hermano, murió de forma repentina, y yo me vi ante un tribunal defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Entré en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentía que me ahogaba, con la cabeza bajo la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir a tomar aire” afirmó el artista de 'I Don't Care'.

Todas estas viviencias las refleja en un disco en el que apuesta por su esencia y que aseguró que “Por primera vez, no estoy intentando crear un álbum que guste a la gente, simplemente estoy sacando algo que es honesto y fiel al punto en el que me encuentro en mi vida adulta”.

Además, tal y como te hemos avanzado en CADENA 100, ya tenemos el tracklist de 'Subtrack'.

Tracklist de 'Subtrack'

1. Boat

2. Salt Water

3. Eyes Closed

4. Life Goes On

5. Dusty

6. End Of Youth

7. Colourblind

8. Curtain

9. Borderline

10. Spark

11. Vega

12. Sycamore

13. No Strings

14. The Hills Of Aberfeldy

15. Wildflowers

16. Stoned

17. Toughest

18. Moving


Este año, Ed Sheeran llevará sus números uno alrededor de todo el mundo. Sus primeras paradas serán entre marzo y principios de abril en Londres, Glasgow, Dublín y París. Su gira será más intensa a partir del mes de mayo hasta septiembre con sus conciertos en Estados Unidos y Canadá. Puedes consultar las fechas en su página web.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100