Ed Sheeran emociona a sus fans con un adelanto del ‘Eyes Closed’, el primer single de su próximo álbum

Ed Sheeran revela un trozo de Eyes Closed, su primer single de 'Subtract'
Ed Sheeran emociona a sus fans con un adelanto del ‘Eyes Closed’, el primer single de su próximo álbum
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡No podemos creerlo! A menos de dos meses para la llegada de ‘Subtract’, Ed Sheeran continúa desvelando nuevos detalles de su próximo álbum ‘Subtract’. Hace unas horas nuestro pelirrojo favorito ha ofrecido a sus fans un adelanto de ‘Eyes Closed’, el primer single de su próximo álbum.

El cantante de 32 años, ha subido un vídeo a Instagram para dar a sus fans la oportunidad de escuchar un adelanto de la canción, que se lanzará oficialmente el 24 de marzo. En el vídeo podemos ver a Ed tocando la canción al piano, además ha añadido que los fans pueden ver otro adelanto del tema en su cuenta de TikTok con otro vídeo suyo interpretando las partes de la canción a dúo consigo mismo que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

"So I'm dancing with my eyes closed/ Cause everywhere I look I still see you/ Time is moving so slow/ And I don't know what else that I can do/ So I'll keep dancing with my eyes closed/ Oh I keep dancing with my eyes closed", canta apasionadamente, mientras toca la guitarra acústica.




‘Eyes Closed’ será el primer tema que se publique de ‘Subtract’, o como prefiere acortarlo: ‘-’. El cuatro veces ganador del Grammy reveló hace unos días cuando será el lanzamiento del último álbum que completará esta pentalogía con nombres de signos matemáticos. Después de abrirse en las redes para explicar el trabajo que hay detras de 'Subtract', el artista reveló que será el 5 de mayo el día de su lanzamiento, y el nombre de las 18 canciones que componen el disco.

El disco más personal de Ed Sheeran

"Había estado trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debía ser”, comenzó diciendo. “Entonces, a principios de 2022, una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, mi forma de ver la música y el arte", compartió en el anuncio del álbum.

"En el espacio de un mes, a mi mujer embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto", continuó el cantante. "Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió de repente y me encontré ante un tribunal defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Estaba sumido en una espiral de miedo, depresión y ansiedad", terminó por expresar.

A la luz de los acontecimientos, el cantautor declaró que ‘Subtract’ es un álbum en el que por primera vez hace canciones "honestas y fieles al punto en el que me encuentro en mi vida adulta". Escucha el primer fragmento de ‘Eyes Closed’ a continuación:




Este no será el único fragmento que podremos esuchcar antes de su lanzamiento ya que hace unos días Ed reveló que tocará en directo este tema durante los próximos conciertos en el Reino Unido y la UE, y nosotros estamos muy emocionados por ver lo nuevo que se viene aunque sea a través de las redes sociales.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100