Las pistas con las que Ed Sheeran ha dejado caer una posible colaboración

El británico ha estado junto a Snoop Dog, y éste ha tenido un detalle de lo más lujoso
Ed Sheeran y Snoop Dog

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada, Ed Sheeran actuó dos noches consecutivas en el Melbourne Cricket Ground como parte de su gira 2023 "+ - = ÷ x" por Australia y Nueva Zelanda (2 y 3 de marzo). Snoop, por su parte, se encuentra en Australia para una serie de conciertos de 'I Wanna Thank Me'.

Desde entonces han aparecido imágenes de los dos artistas de fiesta en el backstage del Rod Laver Arena de Melbourne el sábado por la noche (4 de marzo) después de que Snoop diera el primero de sus dos conciertos en el recinto. La pareja estaba con el actor Crowe junto a dos mesas llenas de vasos entre otras cosas y lo que parece ser la lista de canciones de Snoop.

Ed Sheeran pasa un buen rato junto a Snoop Dog

En un vídeo de 30 segundos, Snoop dedica algunas bromas al pelirrojo para después regalarle lo que parece una cadena con el logotipo de su línea de joyas Death Row Records. Inmediatamente después de ver estas imágenes de ambas estrellas juntas, la llegada de una colaboración ha estado en boca de todos. Lo cierto es que hablaríamos de una canción de lo más original, combinando el género pop de Ed Sheeran con el rap de Snoop Dog.

El intérprete de 'Catle On The Hill' anunció la semana pasada su quinto álbum de estudio, "-" ("Subtract"), y se embarcará en una gira por el Reino Unido y Europa a finales de este mes. Según un comunicado de prensa, '-' es un disco acústico que sirve como "el último de la era de álbumes matemáticos que dura una década". Saldrá a la venta el 5 de mayo a través de Asylum/Atlantic.



Aaron Dessner, de The National, trabajó con Sheeran en la composición y producción del próximo LP. Dessner habló recientemente de la experiencia: "No podría estar más orgulloso de este disco y de la vulnerabilidad y honestidad que Ed mostró al componer estas canciones conmigo". Después de abrirse en las redes para explicar el trabajo que hay detrás de 'Subtract', el artista reveló que será el 5 de mayo el día de su lanzamiento, y el nombre de las 18 canciones que componen el disco. Una sorpresa que agradó a sus fans fue la de que tocará en directo el primer single de ‘Subtract’ en los próximos conciertos en el Reino Unido y la UE, y nosotros estamos muy emocionados por ver lo nuevo que se viene aunque sea a través de las redes sociales.

El artista confesó algunas de las experiencias que le han inspirado para crear su último proyecto: "En un mes, a mi mujer embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo, Jamal, que fue como mi hermano, murió de forma repentina, y yo me vi ante un tribunal defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Entré en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentía que me ahogaba, con la cabeza bajo la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir a tomar aire", expresó sincero.



TRACKLIST DE 'SUBTRACT'

Es el disco que cierra su era de los álbumes matemáticos con nombres de símbolos. Y este es el contenido final:

1. Boat

2. Salt Water

3. Eyes Closed

4. Life Goes On

5. Dusty

6. End Of Youth

7. Colourblind

8. Curtain

9. Borderline

10. Spark

11. Vega

12. Sycamore

13. No Strings

14. The Hills Of Aberfeldy

15. Wildflowers

16. Stoned

17. Toughest

18. Moving



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100