Este es el contenido de 'Subtract' de Ed Sheeran quien, además, añade 6 fechas a su gira europea, sin España

Serán 18 canciones en total y, por otro lado, Reino Unido y Europa cuentan con más paradas de Ed Sheeran para sus conciertos
Este es el contenido de 'Subtract' de Ed Sheeran quien, además, añade 6 fechas a su gira europea, sin España
Ed Sheeran

Tiempo de lectura: 2’

Es la siguiente noticia del británico tras confirmar que su nuevo álbum 'Subtract' ('-') llegará el día 5 de mayo. Será su quinto trabajo discográfico del que ya conocemos su tracklist. Y, por otra parte, añade más directos a su gira internacional.

Contenido de 'Subtract'

Es el disco que cierra su era de los álbumes matemáticos con nombres de símbolos. Y este es el contenido final

1. Boat

2. Salt Water

3. Eyes Closed

4. Life Goes On

5. Dusty

6. End Of Youth

7. Colourblind

8. Curtain

9. Borderline

10. Spark

11. Vega

12. Sycamore

13. No Strings

14. The Hills Of Aberfeldy

15. Wildflowers

16. Stoned

17. Toughest

18. Moving

Más directos

De este modo, este mismo mes de marzo tendrá paradas fijadas así y sin recalar, de momento, en España:

Jueves 23 - Manchester, AO Arena

Viernes 24 - Londres, The O2

Sábado 25 - Londres, The O2

Martes 28 - Glasgow, Hydro Arena

Jueves 30 - Dublín, 3Arena

Y, ya en abril, parará el domingo día 2 en París, Accor Arena

ctv-osa-fqijcxyxsaawgon

Presumiblemente, en estas nuevas citas dé cuenta de algún tema nuevo antes de la llegada del álbum. Destaquemos que ese disco llegará dos años después de 'Equals'.

10 años, resultado de 'Subtract': 18 canciones

Sabemos que son canciones en las que, en sus palabras, son fruto de mucho tiempo: "Llevaba una década trabajando en Subtract, intentando esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debía ser. Entonces, a principios de 2022, una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en definitiva, mi forma de ver la música y el arte".

Del apartado personal de esta apuesta, también ha contado que "Como artista, no creía que pudiera presentar al mundo un trabajo que no representara exactamente dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida. Este álbum es puramente eso. Es abrir la trampilla de mi alma. Por primera vez, no estoy intentando crear un álbum que guste a la gente, simplemente estoy sacando algo que es honesto y fiel al punto en el que me encuentro en mi vida adulta".

Ed Sheeran ha destacado también los momentos más duros en su vida y cómo han influido en su próximo proyecto discográfico: "En un mes, a mi mujer embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo, Jamal, que fue como mi hermano, murió de forma repentina, y yo me vi ante un tribunal defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Entré en una espiral de miedo, depresión y ansiedad. Sentía que me ahogaba, con la cabeza bajo la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir a tomar aire".

Quedamos pendientes de este álbum y, por supuesto, de si vendrá a España a actuar en algún momento.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100