Ed Sheeran intercambia su guitarra por el objeto más deseado de Chris Hemsworth: "Conseguí el mejor trato"

El músico y el actor se han encontrado durante la visita de Sheeran a Australia en su gira internacional
Ed Sheeran intercambia su guitarra por el objeto más deseado de Chris Hemsworth: "Conseguí el mejor trato"
Ed Sheeran y Chris Hemsworth, en su encuentro

Tiempo de lectura: 2’

Como sabemos, el artista británico está inmerso en su gira Mathematics Tour en donde se enfrenta a un amplio recorrido por Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. Además, también conocemos que planea el lanzamiento de más música.

Sin embargo, hoy nos detenemos en su encuentro con "Thor", el dios del trueno, que como también conocemos es uno de los personajes que encarna el actor australiano Christopher Hemsworth, felizmente casado con la modelo y actriz española Elsa Pataky.

El encuentro entre Ed Sheeran y Christopher Hemsworth

El cantante ha compartido el vídeo de este momento en el que se encuentra con Chris y que, por supuesto, tenía un significado especial. Uno, Ed, elegía su guitarra para un intercambio que firmaba mientras el otro, Chris, tomaba en su mano el martillo de Thor sobre el que también escribía su autógrafo.



"Realmente me gusta intercambiar herramientas comerciales por herramientas comerciales, así que voy a dar una de mis guitarras a cambio de la herramienta de otra persona..." decía Sheeran mientras, a continuación, aparece el actor australiano.

Ed bromeaba frente a Chris Hemsworth: "Creo que deberíamos intercambiar profesiones", decía con ingenio.

Por su parte, el actor, que compartía en su cuenta de redes sociales ese mismo vídeo, decía que se trataba "Solo un intercambio instrumental entre dos tipos. Ed Sheeran Haré que esta guitarra cante como ninguna otra y tú balanceas ese martillo con toda tu alma. ¡Te quiero hermano!".

Todo esto mientras quedamos pendientes de la gira internacional de Sheeran y de su nuevo proyecto, 'Substract' que vería la luz en verano de este año 2023. Se sabe que se tratará de una colección de temas muy reflexivos con los que zambullirse en las profundidades de su vida actual como un retrato íntimo y personal y que ya hay sobre la mesa el nombre de cuatro de los temas que formarán parte de ese esperado 'tracklist': 'Salt Water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.

Estas son las fechas pendientes de su etapa australiana


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100