Ed Sheeran y "las cosas turbulentas en mi vida personal" que le han alejado de las redes sociales

El cantante regresa a Instagram después de no haber atendido a sus seguidores durante un tiempo y se abre el canal sobre qué le ha sucedido
Ed Sheeran se sincera sobre los problemas que le han apartado de las redes sociales últimamente
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En los tiempos que corren, en los que los artistas están más conectados que nunca a sus fans a través de las redes sociales, cuando alguno se ausenta de las mismas, se nota. Eso es lo que ha pasado con Ed Sheeran recientemente, uno de los grandes de la industria en estos momentos. El cantante ha estado alejado de Instagram durante un tiempo y, ahora, en su cuenta de esa red, ha reaparecido para dar las explicaciones pertinentes, disculparse por no haberles atendido de manera conveniente y, de paso, sincerarse sobre algunas cosas que han sucedido y que le han llevado a esa apatía digital.

"Hola chicos, me doy cuenta de que no he estado tan involucrado en mis redes sociales o mi base de fans en línea en los últimos años. Y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haberse vuelto un poco aburridas. Y lo siento, es mi culpa", comienza en un vídeo compartido a principios de esta semana. "La razón por la que estoy haciendo este video es, para ser totalmente honesto, he tenido algunas cosas turbulentas en mi vida personal", así que realmente no tenía ganas de estar en línea y pretender ser algo que no soy cuando no me sentía así", continúa, soltando ese bombazo que nos encogía el corazón.

Eso sí, después destensaba con una parte un poco más relajada y en la que se permitía bromear sobre la cantidad de veces que había grabado el vídeo hasta llegar a esa versión que, a pesar de no ser perfecta, iba a ser la definitiva: "Sé que puede sonar raro pero estoy haciendo este vídeo porque las cosas están mejorando así que estamos ahora de nuevo en línea y empezaré a publicar cosas raras por aquí. Hice este video como 50 malditas veces, no voy a hacer otro.



Un disco en proceso

Más allá de lo que le haya pasado en su vida personal, que es lo que da a entender con esa frase que ha dado la vuelta al mundo, lo cierto es que en el terreno musical esperamos mucho de él. Porque este 2023 debe ser el de un álbum con el que continuar esa obra alrededor de los signos matemáticos a la que está dando forma. Fue a principios de noviembre cuando él mismo, explicando que iba a grabar un videoclip que formaría parte de ese álbum, 'Substract', que estaría listo este año del que ya hemos consumido un mes. Un álbum con el que él manifestaba que cerraría esta pentalogía numérica que le ha alzado a la cima de la industria musical.




A pesar de que él no dio más detalles sobre el asunto, el diario británico 'The Sun' sí que lo hizo. Era allí donde se pudo leer que este álbum, continuista de la obra que ha realizado hasta la fecha, contaría con diez vídeos rodados en la campiña inglesa. La primera vez que Ed Sheeran grabará unos vídeos como parte de una historia que se cuente a lo largo de un disco. Si ya de por sí cualquier regreso musical del británico es motivo de estar expectante, que venga con estas novedades lo es mucho más. Seguro que tú tienes las mismas ganas de que llegue ese día como las que tenemos en CADENA 100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100