Desde su padre hasta su gran amigo Ed Sheeran, Camila Cabello sigue regalando momentazos en los premios Grammy

Recordamos las tiernas imágenes de la artista con sus personas más queridas en los premios Grammy
camila cabello

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es el evento del momento, los premios Grammy 2023 han dejado momentos inolvidables, uno de ellos el de Camila Cabello y Ed Sheran. La cantante siempre nos regala imágenes de lo más enternecedoras. Ya en la gala de 2020 pudimos ver el cariño que le tiene a su padre, diciendo que “has sido el primer hombre que me ha querido”.

El pasado domingo la intérprete de ‘Señorita’ estaba lista para un gramófono de oro esa noche, con su colaboración con Ed Sheeran, ‘Bam Bam’ y durante la ceremonia la pudimos ver super emocionada, pero pasó un momento de tristeza cuando se dio cuenta que no había logrado ganar un gramófono anglosajón. Tras esto, muchos de los usuarios han arremetido contra los premios por no reconocer el éxito que ha tenido la artista durante el último año. La estrella pop dedicó después de la gala unas bonitas palabras: “felicidades a todos los nominados y ganadores de esta noche, esa sala estaba llena de gente que me inspira, @edsheeran es un honor estar nominado contigo y también perder frente a Beyoncé contigo”.



Los mejores momentos de Camila Cabello en los Grammy

Anteriormente, la cubana confesó sobre Ed Sheeran: “Somos amigos desde hace mucho tiempo, pero siento que ahora separo a la persona que es mi amiga de la persona que es Ed como artista. Es porque cuando era más joven, sobre todo a los 12 años, dije en una entrevista que me gustaba antes de que saliera su álbum 'Plus'. Era una fan. Hablaba de él en todas las entrevistas hasta los 15 años. ¿Quién es tu artista favorito?' y yo decía: 'Ed Sheeran”.

Otro de los momentos que siempre recordaremos es el que vivió junto a su padre en la gala de los premios Grammy 2020. Cabello, que estaba nominada a Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo junto a Shawn Mendes por su éxito 'Señorita', interpretó 'First Man'. Mientras cantaba, la artista bajó del escenario y se acercó a su padre, Alejandro Cabello, mientras detrás de ella aparecían en pantalla imágenes de su infancia. Su padre pareció llorar mientras ella le cantaba, y ambos compartieron un abrazo tras la actuación.

La ex miembro de Fifth Harmony nunca ha tenido reparo en expresar sus sentimientos, y es que la ceremonia de los premios Grammy se ha convertido en su lugar favorito para hacerlo, desde el hombre que más ha querido hasta su amigo e ídolo Ed Sheeran. Nosotros ya estamos expectantes a lo que pueda pasar el próximo año, seguro que como siempre, no decepcionará.



Lo último de Camila Cabello

Su canción con Ed Sheeran, ‘Bam Bam’, pertenece a su último y tercer disco ‘Familia’, lanzado el pasado 2022 en el que trabajó con un grupo más reducido de colaboradores, y se apoyó en gran medida en su herencia mexicano-cubana, dando como resultado un álbum honesto y lleno de intenciones artísticas.

Su última canción fue ‘Ambulancia’, junto a Camilo. Una canción que pertenece al álbum del colombiano 'De adentro pa afuera', un disco repleto de colaboraciones con artistas como Myke Towers, Nicki Nicole o Alejandro Sanz.











CADENA 100