Ed Sheeran confirma el nombre de su próximo álbum reaccionando al mensaje de un fan

Ed Sheeran revoluciona las redes después de reaccionar a un tuit sobre el título de su nuevo álbum 'Subtract'
Ed Sheeran actuando en los NRJ Music Awards en Cannes (Francia)
Ed Sheeran actuando en los NRJ Music Awards en Cannes (Francia)Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado casi tres meses del año y por fin tenemos novedades del próximo trabajo musical de Ed Sheeran, y es que nuestro pelirrojo favorito sigue generando expectación. Ya conoces cómo Ed ha repartido sus canciones a lo largo de la última década, en lo que creíamos que era una tetralogía formada por símbolos matemáticos, habiendo publicado '+' (2011), 'x' (2014), '÷' (2017) y el más reciente '=' (2021). Ahora, y cuando parecía que se le habían acabado los símbolos, el artista ha reaccionado a un video que ha subido un fan en el que aparece unas olas quitando una línea del símbolo '=' escrito en la arena para convertirlo en '-' ('Subtract'). El cantante resubió el tweet y comentó "Ahora estás emocionado" y añadió un corazon amarillo ¿Estará así confirmando el título de su próximo álbum?




El anuncio del álbum se produjo mientras Ed ofrecía otro concierto para niños desfavorecidos en un hospital de Australia en medio de su gira. Además aprovechó el fin de semana para actuar en el Hospital Infantil de Queensland.

Todo esto surge mientras quedamos pendientes de su gira internacional 'Mathematics Tour' y de su nuevo proyecto, 'Substract' que vería la luz en verano de este año 2023. Se sabe que se tratará de una colección de temas muy reflexivos con los que zambullirse en las profundidades de su vida actual como un retrato íntimo y personal y que ya hay sobre la mesa el nombre de cuatro de los temas que formarán parte de ese esperado 'tracklist': 'Salt Water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.

¿Queremos saber más? Pues lo hay. Al parecer, habrá una producción cargada de creatividad, puesto que grabará en la campiña inglesa diez de los videoclips de las canciones de este trabajo. Unidos, contarán una única historia. Una tendencia que aquí, en España, hemos visto de la mano de un joven talento como es David Busquets. Una manera de poder dar rienda suelta de manera más detallada y sostenida a esa creatividad que, en el caso de Sheeran y como viene demostrando desde hace años, está más que contrastastada.


¿Por qué Ed Sheeran no actuará en la coronacion del rey Carlos?

Recientemente el cantante ha ocpuado los titulares tras revelarse que no participará en el concierto de la coronación del rey Carlos de Inglaterra a pesar de estar invitado. Y es que aunque Ed actuó en el desfile del Jubile de Platino de la reina Isabel II en junio de 2022, el cantante no podrá acudir porque tiene una actuación en Texas el día anterior al concierto de la coronación.

Fuentes cercanas a Ed Sheeran han asegurado al portal de noticias The Mail, que el cantante no ha sido invitado. Los organizadores del concierto habrían sido informados de que está ocupado y no podrá actuar en el evento real. Ed tiene un concierto en Texas justo un día antes del concierto del evento. Sin embargo, los insiders opinan que el intérprete de ‘Shape of You’ aún podría llegar a tiempo a través del vuelo de 9 horas si viaja en un jet privado.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100