El motivo por el que Adele y Ed Sheeran han rechazado actuar en la coronación del rey Carlos III

Adele y Ed Sheeran rechazan la invitación al concierto de la coronación del rey Carlos

audio

El motivo por el que Adele y Ed Sheeran han rechazado la invitación del rey Carlos para actuar en su coronació

Pulsa para reproducir el audio

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La búsqueda del rey Carlos de Inglaterra de artistas de renombre para el concierto de la coronación en el castillo de Windsor continúa con la noticia de que Adele y Ed Sheeran no participarán a pesar de la invitación, debido a que están demasiado ocupados para ir.

De hecho nuestra compañera Ruth Medina nos lo ha contado aquí en CADENA100. “Pues le han propuesto tanto a Adele como a Ed Sheeran actuar en la coronación de Carlos III, y la han rechazado ”, ha comenzado diciendo. “Él por problemas de agenda, ella directamente ha dicho: ‘No’”.

Aunque Ed Sheeran actuó en el desfile del Jubile de Platino de la reina Isabel II en junio de 2022, el cantante no podrá acudir porque tiene una actuación en Texas el día anterior al concierto de la coronación, por otro lado Adele aún no tiene programada ninguna, su último compromiso público del calendario es el 25 de marzo en Las Vegas.

El concierto está programado para el 7 de mayo, el día siguiente de la coronación del rey Carlos III en la abadía de Westminster y será retransmitido por la BBC. Se espera que varios miles de entradas se pongan a disposición del público mediante votación.




Desairado concierto de coronación

Según el portal de noticias The Mail, una fuente que está trabajando estrechamente con el proyecto ha compartido: "El rey ha sugerido una serie de personas que le gustaría que actuaran y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que formaran parte del concierto". Y añadió: "Se ha creado un equipo para contratar a los artistas, pero no estaban disponibles, lo que supuso una gran decepción. Son titanes del mundo del espectáculo y son británicos por excelencia, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena".

Fuentes cercanas a Ed Sheeran han asegurado que el cantante no ha sido invitado, los organizadores del concierto habrían sido informados de que está ocupado y no podrá actuar en el evento real. Ed tiene un concierto en Texas justo un día antes del concierto del evento. Sin embargo, los insiders opinan que el intérprete de ‘Shape of You’ aún podría llegar a tiempo a través del vuelo de 9 horas si viaja en un jet privado.

También se ha informado de que el rey desea que Harry Styles, Lionel Richie y las Spice Girls canten en su evento especial, pero ninguno de ellos ha confirmado o ha desmentido que vaya a actuar en el evento.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100