La emotiva felicitación de Malú a su hermano: “Vamos a por otra vuelta al sol”

Malú ha compartido varias imágenes junto a su hermano José de Lucía para felicitarle por su cumpleaños
Malú felicita a su hermano por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha disfrutado de un bonito fin de semana en Cádiz junto a su familia, donde han compartido grandes momentos coincidiendo con los carnavales, que en esta ciudad son fiestas muy reseñables. Además, también ha coincidido con el cumpleaños de su hermano, José de Lucía, que ha cumplido 46 años y ha querido felicitarle en sus redes sociales. Para ello ha compartido varias fotografías juntos que ha acompañado de unas bonitas palabras con las que deja claro lo importante que es en su vida.

La cantante, que tiene un gran aprecio a las tierras gaditanas ya que aunque nació en Madrid se crió en Algeciras, ha querido homenajear no solo a su hermano sino también a esta ciudad que tanto le ha dado, compartiendo con todos sus seguidores algunos de sus rincones y la gente con la que ha estado estos días. Y es que Malú nos ha regalado varias imágenes junto a sus primos y los hijos de estos, con los que ha disfrutado al máximo de este fin de semana de desconexión absoluta.

La tierna felicitación de Malú a su hermano

Felicidades a mi compañero de vida y batallas! Te quiero hermano!! Vamos a por otra vuelta al sol”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a varias fotografías en las que aparecen ambos juntos. Unas bonitas palabras con las que ha querido dejar claro lo mucho que significa él en su vida y lo unidos que están, ya que es su único hermano y siempre han sido uña y carne. Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios hacia él, que no solo es su hermano sino también su compañero en muchos de sus conciertos.

Pues otro año más… Millones de gracias por las felicitaciones”, ha escrito José de Lucía en su perfil de Instagram, en su caso también con una fotografía del número 46 para soplar las velas en este día tan especial. Un año más que comparten juntos tanto en lo personal como en lo profesional, porque también se suben juntos al escenario.




José de Lucía, más que un hermano para Malú

Además de su hermano, José de Lucía también ejerce de guitarrista en los conciertos de Malú. Algo de lo que presume mucho la artista en sus redes sociales, dejando claro lo orgullosa que está del talento del que es uno de sus compañeros de vida. Incluso le ha compuesto algún tema de su repertorio como ‘Cuerpo a cuerpo’ de su álbum ‘Oxígeno’. Prueba de que confía ciegamente en él y en su trabajo y por eso le acompaña en cada uno de sus proyectos profesionales. Y es que ambos son inseparables. ¡Muchas felicidades, José!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100