Malú amplía la familia con un miembro muy especial: “Mi peluche gigante y amoroso”

Con una foto en sus redes sociales, Malú nos ha presentado al nuevo miembro de su familia, que ha enamorado a todos sus seguidores
Malú presenta al nuevo miembro de su familia

Tiempo de lectura: 2’

Malú se encuentra disfrutando de su familia antes de volver a los escenarios y está haciendo muchos planes en casa. Hace unos días la veíamos junto a Omar Montes, con el que ha colaborado recientemente en su álbum, y que dio a entender que podrían estar preparando un videoclip para ilustrar ese tema llamado ‘Siempre fui él’. Aunque con quien sí ha estrenado videoclip ha sido con Beret, dejándonos a todos sin palabras con el romántico vídeo de ‘Romperme más’.

Muy cercana siempre con sus fans, ahora ha querido compartir con todos ellos una noticia muy especial y que llevaba tiempo guardando. La artista ha ampliado la familia con un nuevo perrito y nos lo ha presentado a través de sus redes sociales, desvelando su nombre y dejando claro que es su nuevo peluche y lo mucho que lo quiere. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios bonitos y de bienvenida hacia esta mascota que tantas alegrías le va a dar a la cantante.

El nuevo miembro de la familia de Malú

Nuevo miembro de la familia. Curro, mi peluche gigante y amoroso”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece abrazándole. Un perrito que ya nos había mostrado anteriormente, concretamente en la imagen que nos mostró hace unos días en el salón de casa sentada en el sofá junto a Omar Montes, pero sin saber que era la nueva incorporación a su familia ya que ha sido hoy cuando le ha presentado oficialmente ante su más de un millón de fans.

La artista siempre se ha declarado gran amante de los animales. Desde que era niña ha convivido con perros en casa y muchos de ellos hemos tenido la oportunidad de conocerlos. No solo perros sino también su gato Chanelo, parte fundamental en su vida y en su casa, que también se marchó en 2021: "Gracias por todo el amor que me has dado en estos años… Te quiero leoncito mío. Ya estáis todos juntos…", escribió, haciendo referencia al resto de mascotas que había perdido tiempo antes. Pero ahora Curro ha llegado para darle mucho amor después de haber perdido a sus tres perros y a su gato, el último de ellos su amada Danka, una perrita a la que adoptó y que llevaba una historia de abandono detrás que le cautivó por completo. "Hoy se ha ido Danka, mi gran compañera. Gracias por todos estos años, mi niña. Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú", escribió en abril de 2021. Antes de ella, uno de sus yorkshires, Rumba, que falleció en 2019: "Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido... mi peluda especial... Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía", expresó. Y su otra yorkshire Lola, que le dejó con el corazón roto en 2018: "Mi gente.. se ha ido mi Lola... mi pequeño demoniete... mi loquita... Once años de amor incondicional... Once años de pises descontrolados y desesperantes... Once años de una vida....", escribió.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100