Malú ya tiene candidata para suplir a su batería cuando este se jubile: la 'influencer' que nos ha sorprendido

Fue en 'El Desafío' donde pudimos ver a una famosa creadora de contenido meterse en el papel de una de los músicos de la cantante
Malú y la complicidad con Laura Escanes, batería por un día de su grupo de música
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

'El Desafío' arrancaba su tercera temporada este mismo viernes y lo hacía con actuaciones tan impresionantes como la que nos brindaba Laura Escanes a los mandos de una batería. Sí, ella es la mujer que dejaba más que sorprendida a Malú, que fue la primera de los artistas invitados que veremos a lo largo de una nueva entrega de programas de un espacio que ha sido capaz de ganarse el cariño de la audiencia. A pesar de que la exmujer de Risto Mejide jamás había tocado la batería -ni ningún otro instrumento, tal y como se encargaba de subrayar antes de que escucharamos lo que estábamos a punto de escuchar-.

El encargado de instruirla, aseguraba que se había sorprendido mucho de su progresión en apenas unos días. Es más, con mucha decisión aseverba que, si hubiese empezado a tocar ese instrumento hace diez años, podría ser batería profesional. Si bien es cierto que hubo algún que otro desajuste durante la interpretación de 'A prueba de ti', no menos lo es que fue cuando la propia Malú le dijo un "Vamos Laura" que la despistó e intentó ir más rápido de lo debido. De hecho, la propia artista entonó el 'mea culpa' en el momento de las valoraciones, intentando rascar algún punto más para la 'influencer'. Es más, Malú bromeaba que igual era el momento de, tras más de 20 años, cambiar de batería y que ella sería una más que seria opción para ello.

"Que me pellizquen… haber tocado la batería con Malú... Empezamos el primer programa fuertes -con muchos nervios…-, pero con ganas de superarme e ir aprendiendo mil cosas más. Gracias 'El Desafío' por hacerme vivir esto TAN INTENSAMENTE y gracias a mi coach, un batería TOP y mejor persona Álex Morenom por la paciencia infinita y trasladarme un poco de tu pasión", era el texto que compartía al lado de las imágenes de esa especie de sueño hecho realidad que acababa de experimentar.



El mensaje de apoyo de Malú

También en la cuenta de Instagram de una de las voces que más suenan dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 había una referencia a ese instante mágico y cargado de ritmo al que se asistió el pasado viernes en el 'prime time' de Antena 3. "Mira que es complicado tocar la batería y anoche Laura Escanes lo hizo brutal en 'El Desafío'. ¿Cuándo repetimos?", le lanzaba ese guante una mujer que sabe más que bien las complicaciones de darle a las baquetas. Ella misma confesaba que, antes de los conciertos, muchas veces se sienta delante de la batería para destensar y que vuelve locos a sus compañeros.



Relacionados

CADENA 100