La foto de Malú con un invitado muy especial que podría significar nuevo videoclip

Malú ha recibido en casa a un artista muy especial con el que ha colaborado recientemente y con el que podría estar preparando videoclip
Malú se reúne en casa con Omar Montes

Tiempo de lectura: 2’

Malú compartió con todos sus seguidores hace unos días una carta para empezar este 2023 de la manera más sincera y abriendo su corazón por completo. En ella, se sinceraba sobre los últimos meses vividos, con sus altibajos y con un miedo que le acompañó hasta que por fin inició su gira y se subió al escenario. Algo que se disipó gracias a la ayuda de sus fans y de su apoyo, que siempre ha sido incondicional y nunca le han dejado de lado pese al parón que se vio obligada a hacer en la música.

Y ha vuelto a demostrar que continúa al pie del cañón no solo con su gira sino también con unas colaboraciones que han dado mucho que hablar. ‘Romperme más’ junto a Beret y ‘Siempre fui él’ junto a Omar Montes, con el que ahora podría estar preparando un nuevo videoclip. Y es que ambos han estado juntos estos días navideños y así nos lo han mostrado en sus redes sociales con una foto en la que también aparece su perro.

Malú y Omar Montes, juntos de nuevo

Siempre fui él’, la colaboración de Malú en el nuevo disco de Omar Montes, fue algo muy comentado en las redes sociales, ya que nadie esperaba que fuera a suceder y pilló a todos por sorpresa. Un tema que mezcla los estilos musicales de ambos y que ha emocionado mucho a sus fans, que ahora, al ver la fotografía de ambos juntos en casa, han sospechado que podría tratarse de la preparación del videoclip, que ya podría haber sido grabado o estaría a punto de hacerlo.

“Siempre fui él”, ha escrito el cantante, haciendo referencia al título de la canción que ha unido a ambos. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios aplaudiendo esta imagen de ambos juntos. “Aquí huele a videoclip”, se puede leer en varios de ellos. “Haced el videoclip hijo mío”, le han pedido también.



Así presentó Malú su colaboración con Omar Montes

"Conocí a Omar en una comida con nuestros equipos más cercanos, una comida divertida y sin prejuicios, nos mostramos como realmente somos y nos apeteció trabajar juntos… Pusimos encima de la mesa que nos gustaba y que no y trabajamos con el mayor de los respetos, sin miedo y con ganas… Para mí ha sido un placer compartir con un equipazo de gente que vive la música con ganas, entusiasmo y talento que pese a hacer música muy diferente a la mía me han aportado mucho y me han hecho sentir en familia", escribió Malú en sus redes sociales para anunciar su colaboración con el artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100