Malú posa feliz junto a su familia en pleno carnaval de Cádiz: “Tiene Andalucía una cosa…”

Desde su cuenta de Instagram, Malú ha compartido una bonita fotografía junto a sus primos y sus hijos disfrutando de Cádiz
Malú disfruta en Cádiz junto a su familia

Tiempo de lectura: 2’

Malú está muy activa en las redes sociales y después de regalarnos una foto desde el estudio dejando claro que pronto vendrán novedades musicales porque lo está preparando todo, ahora ha hecho lo propio con su familia. Los suyos son parte fundamental en su vida y sus raíces también, por eso no duda en compartir tiempo con ellos siempre que puede, y esta cita en el carnaval de Cádiz no podía faltar. Una tierra a la que tiene mucho cariño ya que su familia es de allí y hace poco fue nombrada embajadora de Algeciras.

Por eso, en estas fechas en las que se celebran allí los carnavales, ha querido reunirse con toda su familia y nos ha regalado esta bonita fotografía junto a sus primos en la que deja claro lo bien que se lo están pasando juntos. Una imagen que ha conquistado a sus seguidores, que han aplaudido que comparta momentos tan personales como este más allá de los de artista y mandando también mucho amor para todos los integrantes de la familia, algunos de ellos hijos del fallecido Paco de Lucía.

Malú disfruta de Cádiz en familia

Tiene Andalucía una cosa señores…. #Cadiz #Familia”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece junto a sus primos y los hijos de estos. “Que felices y guapos. Lo más importante es estar rodeado de tu familia, sea en el lugar que sea. Disfruta mucho ídola”, se puede leer en uno de los comentarios de sus fans, que han aplaudido mucho el hecho de verla junto a los suyos. “Qué hermoso verte disfrutar de tu tierra y tu familia!”, han escrito desde uno de sus clubs de fans.

Y es que saben muy bien lo feliz que se pone la artista cada vez que pisa tierras gaditanas, donde se escapa siempre a respirar aire fresco y desconectar de la rutina. Algo que ella misma explicó hace unos meses cuando fue nombrada hija predilecta de Algeciras, tierra que no le vio nacer pero sí crecer. “Aquí éramos libres, no había miedo a nada, era nuestra casa, nuestra plazoleta, nuestra familia…”, expresó. “Este es mi refugio, el lugar al que siempre quiero volver. Dice Sabina en una canción "al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver". Y es muy cierto. Es muy fácil idealizar los lugares en los que has sido feliz y al volver llevarte un chasco... pero aquí no, aquí no pasa, aquí sigo siendo feliz, aquí sigo cargando pilas, aquí descansa mi familia, aquí en la iglesia del Corpus Cristi me bautizaron, aquí están mis raíces y aquí siempre que puedo traigo a mi hija. Al lugar donde su madre fue y sigue siendo feliz, a la que para mí es la mejor playa del mundo, mi playa del rinconcillo, Mi Algeciras mare!”, añadió.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100