Las pistas de Dua Lipa sobre la posible llegada de su álbum: "Tengo que salir más del estudio"

La artista ha publicado unas imágenes en las que confiesa no salir mucho del estudio, lo que sugiere la llegada de nueva música
Las pistas de Dua Lipa sobre la posible llegada de su álbum: "Tengo que salir más del estudio"
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa sigue dando pistas sobre la creación de nuevas canciones. Así lo ha expresado en su perfil de Instagram: “Tengo que salir más del estudio y ver un poco de la luz del sol”. Inmediatamente sus seguidores han especulado sobre la posibilidad de escuchar nueva música de la artista próximamente.

Lo cierto es que han pasado más de dos años desde su álbum, ‘Future Nostalgia’, y los fans se preguntan cuándo saldrá el próximo disco. El pasado mes de enero, Dua reveló algo más sobre lo que podemos esperar de su nueva música. En su aparición en el festival ESNS23 de los Países Bajos, donde Dua recogió el premio The Excellence Award, reveló que su álbum era "más maduro" y tenía una "temática lírica", afirmando que "Tiene un tema lírico, más que sonoro. Sigue siendo pop, así que no me alejo de eso. Sigo queriendo bailar y divertirme, y hacer otra gira loca. Es como un poco más maduro en algunos aspectos".



Dua Lipa confiesa pasar mucho tiempo en el estudio

En mayo de 2022, la intérprete de ‘New Rules’ se reunió con Vogue, donde dijo que su álbum estaba terminado en un 50%. Sin embargo, ahora ha explicado que quiere seguir escribiendo a principios del año que viene: "Bueno, cuando hablé con Elton sentí que estaba a mitad de camino. Pero ha dado un giro completo a medida que he ido trabajando, y ahora realmente siento que está empezando a sonar con más cohesión. Así que voy a seguir escribiendo en los primeros meses del nuevo año y ver adónde me lleva".

Otra de las sorpresas que nos ofreció fue la publicación en su perfil de Instagram de una foto junto a Mick Jagger de The Rolling Stones, a la que calificó como: “semana dulce”. Ni Lipa ni Jagger dieron una declaración definitiva sobre lo que indican las fotos juntos, pero las redes se revolucionaron al pensar en la posibilidad de ver a estos dos artistas cantando juntos: "OMG Mick y tú en un estudio mi cuerpo está temblando", escribió un fan debajo de las fotos del estudio, mientras que otro añadió: "MICK JAGGER???? Oh estamos recibiendo HITS". Otros fans especularon que esto significa que la continuación de Lipa a 'Future Nostalgia' está cerca, con un usuario de Instagram simplemente preguntándole "DL3 cuándo".

Si las fotos de Lipa con Jagger resultan en una colaboración, no será la primera vez que se asocie con un músico veterano para una canción. La cantante de 'Levitating' trabajó con Elton John para su colaboración en 'Cold Heart'. La versión remezclada por PNAU fue un gran éxito para la pareja, pasando todo un año natural en el Billboard Hot 100, donde alcanzó el número 7, así como 36 semanas consecutivas en el número 1 de la lista Hot Dance/Electronic Songs. De momento no hemos recibido más noticias sobre el tercer álbum de estudio de la artista, pero todo apunta a que podremos escuchar su espectacular trabajo durante este año 2023.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100