Dua Lipa celebra el primer aniversario de la gira 'Future Nostalgia', que ha marcado su vida

Se cumple un año desde el comienzo de la gira 'Future Nostalgia' con la que Dua Lipa ha batido record
Dua Lipa

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año Dua Lipa comenzaba su gira ‘Nostalgia Tour’ que le ha llevado a recorrer desde EEUU a Canadá, pasando Australia o Nueva Zelanda y Europa. Y es que ni el frenazo del coronavirus mermó el ánimo de la británico/albanesa que veía que esa gira sufría hasta cuatro aplazamientos para que nos presentara el mayor y más importante álbum de estudio de su carrera en directo, pero la espera mereció la pena.

La superestrella de 27 años, que alcanzó la fama instantánea con su éxito ‘Break My Heart’, enloqueció a sus fans el año pasado cuando actuó en escenarios de todo el mundo. El pasado 9 de febrero la cantante y modelo se presentó en Miami como parte del primer concierto de su gira, donde deslumbró a los asistentes con sus coreografías en las que demostró su talento para el baile. Ese día fascinó con su actuación que arrasó en las redes, y durante esta semana la artista ha compartido fotos increíbles de su gira de hace un año en sus historias de Instagram.




Lipa brilla en los recuerdos de su gira. La artista ha recordado algunos de sus conciertos más emotivos de ‘Future Nostalgia’ con varias fotos. En su primer concierto lució un impresionante body con adornos de cristal que captaba cada centímetro de luz y mostraba su figura con una serie de recortes: "Hoy hace 1 año que empezó la gira Future Nostalgia en Miami", ha subtitulado Dua la foto al tiempo que compartía la ubicación de la misma.

ctv-9qk-whatsapp-image-2023-02-09-at-204714


En la otra foto que ha subido la cantante aparece muy sexy brillando mientras seguía arrasando en el estadio. Su vestuario para este recuerdo en particular era impresionante, con un body que parecía no tener tirantes y que se curvaba perfectamente alrededor de su media espalda, rematando por encima de la parte superior de sus muslos.

ctv-nn9-whatsapp-image-2023-02-09-at-204715


‘Future Nostalgia’ ha sido todo un éxito, además en esta gira ha conseguido batir uno de los pocos récords que le quedaba por lograr. La artista consiguió reunir a más de 200.000 personas en el que hasta ahora es el concierto más multitudinario de su carrera. Y como no podía ser de otra forma lo hizo rodeada de los suyos, en su tierra de origen: Albania.

El masivo espectáculo estuvo repleto de sus looks más fascinantes, de colorido y luces, de fuegos artificiales y de la mejor música en vivo gracias a sus canciones. Un fin de gira con el que Dua Lipa no habría imaginado ni en sus mejores sueños pero que se hizo realidad.




¿Se viene tercer álbum?

El éxito de su segundo álbum de estudio titulado con el mismo nombre de la gira le ha consolidado como una de las estrellas del momento de la música pop. Tras la despedida de su gira la artista pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Todo queda a su disposición para que, como se prevé, se centre en trabajos de estudio y una preparación a fondo que, con seguridad, hará que sepamos de ella mucho menos. Pero será por esta buena causa.



CADENA 100