Antonio Carmona recuerda su tema ‘Para que tú no llores’ junto a Alejandro Sanz: “El mismo espíritu”

'Para que tú no llores' es una de las canciones más famosas de Antonio Carmona y fue una colaboración con Alejandro Sanz que sigue muy presente en su reper
ctv-nge-carmona-alejandro-sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Vengo venenoso’ es el primer álbum de estudio que lanzó Antonio Carmona cuando en 2006 dejó atrás Ketama para emprender su carrera en solitario. Y para este proyecto tan especial contó con varias colaboraciones: La Mala Rodríguez, Juanes o Alejandro Sanz. Y ha sido este último al que ha querido recordar mediante un una de las canciones más icónicas de su carrera como artista.

Se trata de ‘Para que tú no llores’, que ahora ha querido recordar en sus redes sociales con un vídeo de una de las tantas actuaciones que nos han regalado juntos sobre el escenario. Una canción que contiene una letra muy especial y reivindicativa, llegando a alcanzar seis veces el reconocimiento de Disco de Platino, ya que caló muy hondo en los fans de ambos artistas. Y es que es un tema que no pasa de moda y que, como ha dicho el propio Carmona, sigue conservando “el mismo espíritu”.

‘Para que tú no llores’ de Antonio Carmona junto a Alejandro sanz

“‘Para que tú no llores’ es una denuncia a las personas que pierden la vida en el mar cruzando fronteras en busca de la vida que realmente se merecen”, ha comenzado diciendo Antonio Carmona en sus redes sociales. Una publicación en su cuenta de Instagram, de una de las tantas veces que se ha subido al escenario a cantar este tema con Alejandro Sanz, gran compañero y amigo al que admira y con el que ha compartido grandes momentos desde que Sanz comenzó en la música. Y el propio Sanz ha reaccionado mandándole dos corazones rojos en la publicación, dejando claro el cariño que también guarda a este tema tan especial que cantaron juntos.

Una canción que compuse hace más de 17 años y que a día de hoy sigue conservando el mismo espíritu. Eternamente agradecido a mi gran amigo Alejandro Sanz por unirse conmigo y ponerle voz y corazón a todo lo que hacemos juntos”, ha añadido, haciendo hincapié en la importancia de prestar atención a su letra y a su historia. Sin ir más lejos, el pasado noviembre, el artista la reversionó junto a Kiko Veneno por una buena causa, crear conciencia sobre el cáncer de próstata. “Estoy muy orgulloso de participar en esta campaña de concienciación junto a Kiko Veneno. Para mí la prevención es fundamental y, sobre todo, con el paso de los años. Si hay algo que no funciona bien y se puede coger a tiempo es un paso ganado a la enfermedad. He tenido amigos que han vivido esta situación, por ese motivo soy consciente de que la prevención es fundamental para coger a tiempo este tipo de enfermedades como es el cáncer de próstata”, expresó.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100