Ed Sheeran lanza un mensaje de lo más motivador para los amantes de la música: "No hay nadie como tú"

Ed Sheeran rescata una entrevista con la ha vuelto a animar a sus seguidores a encontrar su esencia y ser ellos mismos
Ed Sheeran lanza un mensaje de lo más motivador para los amantes de la música: "No hay nadie como tú"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estamos empezando este año con nueva música y próximos lanzamientos que nos tienen muy emocionados. Además de esto nuestro querido Ed Sheeran, que suena dentro de la mejor variedad musical aquí en CADENA100, nos ha colgado en Twitter un video muy emotivo de una entrevista que realizó hace 10 años en el que anima a las personas que cantan a encontrar su esencia y ser ellos mismos.

Ed se está tomando un descanso hasta 2023 que es cuando seguirá la gira de ‘Mathematics Tour’ y además tendremos nuevo disco, pero aun así ha encontrado un hueco en su ajetreada agenda para rescatar este trozo de una entrevista en el que comienza diciendo: “Hay siete mil millones de personas en este mundo y no hay nadie como tú, y no hay nadie que vaya a escribir canciones como tú, y nadie va a cantar como tú, siempre y cuando te mantengas exactamente tú mismo”.

Y a continuación aconsejaba a sus seguidores que mientras estén en busca de su su voz “imita a la gente hasta cierto punto, para que te influya y te ayude a escribir canciones”, y continuaba diciendo que “una vez encuentres tu voz, hazlo y sigue con ella, y aunque suene raro y la gente te diga que no va a funcionar”. A lo que terminaba asegurando que si apuestas por tu voz al final funcionará porque “hay siete mil millones de personas en el mundo y a al menos a una le va a gustar tu música, aunque sea tu madre”.

Su precioso mensaje ha llegado al corazón de sus fans, porque la industria musical muchas veces es muy complicada y más para las personas que son muy autoexigentes consigo mismas, por eso, Ed tomamos tu consejo, apostaremos por creer en nosotros mismos.





Mensajes de sus fans

El video ha tenido una gran acogida de sus fans que no han dudado en dejar unos mensajes muy cariñosos en la red social: “Definitivamente me has inspirado mientras era difícil, Gracias Ed. He superado tantos obstáculos a lo largo de mi vida que me impedían poder cantar o tocar instrumentos. Nadie creía en mí, en cambio me desvalorizaban.

Por suerte ahora tengo la libertad y las habilidades para crear mi propio Album” o “Esto es oro. Es muy difícil encontrar tu voz en la música. Requiere mucha reflexión y formación. Es ahora cuando estoy encontrando lo que realmente me gusta, y empezarás a disfrutarlo este año”, entre otros.




Sobre su próximo trabajo

Aún quedan meses por delante para que vea la luz su nuevo proyecto: 'Substract'. Después de muchas especulaciones sobre la denominación que la daría, se despejaba la duda y confirmaba que sigue con esa línea de las fórmulas matemáticas para nombrar sus proyectos. Lo confirmaba en una entrevista en la que, además, explicaba que el disco estaría listo para el año que viene. Una información en la que ahondaban desde The Sun, dando un paso más para asegurar que será en el verano de 2023 cuando esto suceda.

Se sabe, además, que se tratará de una colección de temas muy reflexivos con los que zambullirse en las profundidades de su vida actual. Porque de eso va a tratarse: de un retrato íntimo y personal para conocer los entresijos de esa rutina que le ha cambiado de manera considerable desde que llegara su hijo. No solo eso, sino que ya hay sobre la mesa el nombre de cuatro de los temas que formarán parte de ese esperado 'tracklist': 'Salt Water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.


¿Queremos saber más? Pues lo hay. Al parecer, habrá una producción cargada de creatividad, puesto que grabará en la campiña inglesa diez de los videoclips de las canciones de este trabajo. Unidos, contarán una única historia. Una tendencia que aquí, en España, hemos visto de la mano de un joven talento como es David Busquets. Una manera de poder dar rienda suelta de manera más detallada y sostenida a esa creatividad que, en el caso de Sheeran y como viene demostrando desde hace años, está más que contrastastada.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100