Ellie Goulding habla alto y claro sobre las relaciones que tuvo con Ed Sheeran y Niall Horan

Ellie Goulding finalmente responde si fue desleal a Ed Sherran
Ellie Goulding habla alto y claro sobre las relaciones que tuvo con Ed Sheeran y Niall Horan

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya la que se ha vuelto a liar! Ellie Goulding ha desmentido los rumores de que le fue desleal a Ed Sheeran con Niall Horan, exmiembro de One Direction, hace años. La cantante ha utilizado TikTok para desacreditar el rumor sobre su vida amorosa.

El 31 de diciembre, la estrella pop británica compartió un video de ella bailando la canción de Harry Styles ‘As It Was’, lo que provocó que un usuario comentara: "No puedo creer que engañaste a ed con niall pero la partes", refiriéndose a Ed Sheeran y Niall Horan, con quienes ella generó rumores de romance en 2013. La cantante de ‘Lights’ respondió inmediatamente: "¡¡Falso!! Pero también pártela".




Echando la vista atrás

Para entender lo que ha sucedido debemos de ponernos en antecedentes. La cantante desató por primera vez las habladurías con Niall en agosto de 2013, cuando el UK Mirror informó de que la pareja había sido vista muy cariñosa en el ‘V Festival’.

Apenas una semana después, Ellie fue grabada cogida de la mano con Ed entre el público de los ‘MTV Video Music Awards de 2013’. En aquel momento, la cantante de ‘Burn’ tuiteó: "Me encanta que coger de la mano a mis amigos signifique que somos pareja. En ese caso estoy en muchas relaciones. Lover not a hater".




Mientras que Goulding negó que fueran pareja, semanas después, el intérprete de ‘Shape of you’ supuestamente insinuó que estaban saliendo en una entrevista ese año antes de admitir que las cosas terminaron tan rápido como comenzaron. "Quiero decir, la gente normal no se toma de la mano si solo son amigos", dijo Sheeran en una entrevista, antes de agregar: "Estaba pasando. Y ahora ya no".




Después del lanzamiento de la exitosa canción de 2014 ‘Don't’, las especulaciones aumentaron. Su letra parecía insinuar que le habían puesto los cuernos y muchos fans dedujeron que Goulding era la desleal en cuestión.

Goulding, quien se casó con Caspar Jopling en agosto de 2019, reflexionó en el pasado sobre las supuestas relaciones con Niall y Sheeran. "Tuve algunas citas con Niall, pero nunca tuve una relación con Ed", le dijo Goulding a ELLE U.K. en 2015. "No tengo ni idea de dónde vino eso y por qué se convirtió en algo tan grande".

Ellie admitió años más tarde que sí tuvieron algunas citas, pero ahora ha puesto fin a años de rumores gracias a su directa respuesta.

Su próximo disco vendrá en febrero

Es el álbum que hará el quinto de su historia musical y que, según se confirma oficialmente, se estrenará el 3 de febrero del próximo año 2023. Recordemos que ese disco será el que dé continuidad al álbum de 2020 que titulaba 'Brightest Blue'.

Fuentes del proyecto aseguran que este disco incluye "Líneas de bajo pisando fuerte, sintetizadores altísimos y melodías eufóricas". Para este proyecto se contará con contribuciones de personas como Greg Kurstin, Jesse Shatkin, Koz (que ha trabajado con Madonna o Dua Lipa) y Andrew Wells (que ha colaborado con artistas como Halsey).






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100