Ellie Goulding vive uno de los días más especiales al dar a luz a su primer hijo con Caspar Jopling

La artista internacional, Ellie Goulding, ha dado la bienvenida a su primer hijo y la magia que la rodea actualmente es realmente insuperable
Ellie Goulding por fin da a luz a su primer hijo con Caspar Jopling

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido Casper Jopling el marido de Ellie Goulding quien ha anunciado que la artista de 34 años ha dado a luz y tanto ella como el bebé están "sanos y felices”. La cantante compartió que estaba esperando su primer hijo mientras promocionaba su último álbum de estudio y su nuevo libro de bienestar, ‘Fitter, Calmer, Stronger’. En ese momento, la cantante le dijo al medio en el que hizo un show en agosto de 2020 cuando aún no sabía que estaba embarazada: "Ese fue [más o menos] el momento en que (Caspar y yo) nos fuimos de viaje y fue básicamente cuando nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario".


La cantante británica anunció que está en la dulce espera de su primer hijo y ya suma 30 semanas de felicidad, una barriguita de casi 8 meses de lo más ideal. En la entrevista ha adelanto muchas cosas de esta etapa, que ha conseguido mantener en secreto durante todos estos meses.

“Pasé de presumir mis ensaladas saludables, mis desayunos, comer nueces y semillas y luego todo lo que quería era McDonalds. Estaba un poco aterrorizada, de repente quería todas las cosas malas y comida basura. Lo que sea que hizo este bebé cuando se apoderó de mi cuerpo fue como: 'No quiero brócoli, espinacas. Solo quiero azúcar y carbohidratos'”, admite entre risas.

En 2010 la BBC y varios medios nombraron a la cantante como artista del año, ya que había tenido varios sencillos que lograron alcanzar unos niveles de éxito insuperables, con discos de platino, también consiguió establecerse en los Estados Unidos como una de los artistas más escuchadas. Ellie Goulding estaba en la mejor etapa de su vida, hasta cantó en la boda del Principe William y Kate Middleton, con quienes comparte amistad. Una época dorada, de hecho, ese mismo año fue candidata de un nuevo Grammy por su canción 'Love Me like You Do'. La artista fue reconocida por su gran talento pero poco a poco, su propio éxito le estaba consumiendo. Una confesión muy dura y personal.

También te puede interesar...

Lo que pasa si se te cae el móvil encima de tu bebé

El ritual para bebés que ha cumplido Rozalén: "A veces sale bien y otras..."

Relacionados

CADENA 100