Ellie Goulding está terminando su nuevo álbum y ya ha adelantado algunas pistas: "Para pasarlo bien"

Una nueva etapa comienza para Ellie Goulding y así nos lo ha hecho saber la cantante, que llega pronto con nuevo álbum
ctv-ucw-ellie-goulding

Tiempo de lectura: 3’

Ellie Goulding ya lo tiene todo preparado para volver con mucha fuerza y completamente renovada. Lo hará volviendo a su estilo de siempre, con el que empezó, con el sonido electrónico que le caracteriza y con canciones mucho más animadas para darlo todo en la pista. Nada tendrá que ver con su 'Brightest Blue', que aunque le ha dado muchas alegrías, era demasiado triste porque lo compuso en una etapa emocionalmente complicada que ya, por fin, ha dejado atrás.

Nuestra querida artista ha anunciado que ya está casi acabado su nuevo álbum, el cual se convertiría en el 5º de su carrera, y ha animado a sus fans a bailar al ritmo de su nueva música. En la entrevista con “The Joe Wicks Podcast” la cantante reveló que quiere volver a sus raíces de la música electrónica tras un periodo de descanso y reflexión introspectiva.

He pasado mucho tiempo bastante introspectiva y sola. Tenía un montón de cosas sobre las que quería escribir. Fue bastante profundo y emotivo, y este álbum es todo lo contrario. He encontrado este equipo de escritores de ensueño y por alguna razón, sin siquiera tener que hablar, estábamos en la misma página. Juntos estamos en esta misión solo para pasarlo bien. Solo queremos hacer música para que la gente baile y olvide todo de este último año” declaró la cantante.

La artista ha sido una figura clave en el ecosistema del EDM gracias a temazos como 'I Need Your Love' junto a Calvin Harris, 'Summit' junto a Skrillex, 'Burn' o su última colaboración junto a Silk City (Mark Ronson y Diplo).

'Brightest Blue' marcó el primer LP de la cantante para el sencillo 'Love Me Like You Do' en cinco años. Ellie admitió que no se sentía “emocionalmente bien ” y que no se sentía "emocionalmente preparada" para hacer un álbum en ese momento.

Sentí que estaba en un lugar donde mis canciones no llegaban y no eran lo suficientemente fuertes en mi opinión. Así que esperé hasta que estuve debidamente preparada y equipada emocionalmente. También tenía cosas técnicas, cambio de dirección, me mudé de nuevo a Londres y me casé. Así que pasaron muchas cosas en ese tiempo y es solo ahora que siento que estoy completamente lista para abrazar esa vida de nuevo.”

NUEVO LIBRO A LA VISTA

Ellie se une a los artistas que deciden escribir un libro para sus fans. En este caso, la cantante ha optado por un libro guía para ser más saludable, feliz y vivir más tranquilo. Se llama “FITTER. CALMER. STRONGER”.




Estoy muy emocionada de enseñaros la portada de mi próximo libro “FITTER. CALMER. STRONGER”. El viaje para completar este libro ha sido largo, pero he disfrutado cada momento. Este libro es más que una simple "dieta" o soluciones rápidas, se trata de cambiar los hábitos de la vida real y mejorar de adentro hacia afuera. Se lanzará el 2 de septiembre y está disponible para preordenar ahora a través del enlace en mi biografía x

El coste físico y mental que ha sufrido todo el mundo durante este año la ha inspirado para ayudar a sus seguidores a convertirse en versiones más fuertes de sí mismos a través de ejercicios físicos y mentales, junto con algunas recetas nutricionales.

"Después de años de prueba y error", compartió. '' Y al conocer a algunos expertos increíbles en el camino, creo que he descubierto lo que realmente se necesita para ser la versión más fuerte de ti mismo “

También te puede interesar...

Ellie Goulding vive uno de los días más especiales al dar a luz a su primer hijo con Caspar Jopling

Ellie Goulding estrena la canción "New Love" junto a Mark Ronson y Diplo

Artistas relacionados

CADENA 100