El juego con el que Ed Sheeran mantiene entretenidos a sus fans antes de su próximo lanzamiento

Ed Sheeran propone un juego a sus seguidores: ¿y tú podrás hacerlo?
El juego con el que Ed Sheeran mantiene entretenidos a sus fans antes de su próximo lanzamiento
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda menos para que podamos escuchar lo nuevo de Ed Sheeran, y estamos deseando que llegue el día. Ahora el pelirrojo ha querido poner a prueba a sus seguidores para averiguar si son muy fans de su música y si se acuerdan de los títulos de sus famosas canciones percibiéndolos a través de simples emoticones o si simplemente han escuchado algunas de sus canciones más míticas.

Ed se está tomando un descanso hasta 2023 que es cuando seguirá la gira de ‘Mathematics Tour’ y además tendremos nuevo disco, así que no os asustéis si veis que se han desactivado todas las redes sociales de nuestro pelirrojo.

Ahora ha lanzado un tuit que ha gustado mucho a sus fans en el que decía “Ed emoji canción quiz parte 1 ... ”, y ha dejado 4 opciones con distintos emojis para que sus fans traten de acertar cuáles son los títulos de alguna de sus canciones.

Sus seguidores han tardado muy poco en adivinar los títulos, y tú ¿sabrías responder?




Lo que sabemos del próximo disco

Aún quedan meses por delante para que vea la luz su nuevo proyecto: 'Substract'. Después de muchas especulaciones sobre la denominación que la daría, se despejaba la duda y confirmaba que sigue con esa línea de las fórmulas matemáticas para nombrar sus proyectos. Lo confirmaba en una entrevista en la que, además, explicaba que el disco estaría listo para el año que viene. Una información en la que ahondaban desde The Sun, dando un paso más para asegurar que será en el verano de 2023 cuando esto suceda.

Se sabe, además, que se tratará de una colección de temas muy reflexivos con los que zambullirse en las profundidades de su vida actual. Porque de eso va a tratarse: de un retrato íntimo y personal para conocer los entresijos de esa rutina que le ha cambiado de manera considerable desde que llegara su hijo. No solo eso, sino que ya hay sobre la mesa el nombre de cuatro de los temas que formarán parte de ese esperado 'tracklist': 'Salt Water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.

¿Queremos saber más? Pues lo hay. Al parecer, habrá una producción cargada de creatividad, puesto que grabará en la campiña inglesa diez de los videoclips de las canciones de este trabajo. Unidos, contarán una única historia. Una tendencia que aquí, en España, hemos visto de la mano de un joven talento como es David Busquets. Una manera de poder dar rienda suelta de manera más detallada y sostenida a esa creatividad que, en el caso de Sheeran y como viene demostrando desde hace años, está más que contrastastada.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100