El mensaje de Ed Sheeran con el que genera una gran expectación sobre su nueva música

Ya queda menos para escuchar el próximo trabajo de Ed Sheeran
El mensaje de Ed Sheeran con el que genera una gran expectación sobre su nueva música

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya hemos entrado en el 2023, lo que significa que podremos disfrutar de nueva música de Ed Sheeran. Mientras el cantante traza las líneas maestras de todas estas novedades con las que tiene el propósito de sorprendernos para el 2023 el artista ha subido un tuit con el que nos sigue generando expectación sobre su próximo álbum y nos dice “Entonces, ¿estamos todos entusiasmados con 2023?”.




Ed que se está tomando un descanso hasta 2023 que es cuando seguirá la gira de ‘Mathematics Tour’ y además tendremos nuevo disco, así que no os asustéis si veis que se han desactivado todas las redes sociales de nuestro pelirrojo.

Lo que sabemos del próximo disco

Aún quedan meses por delante para que vea la luz su nuevo proyecto: 'Substract'. Después de muchas especulaciones sobre la denominación que la daría, se despejaba la duda y confirmaba que sigue con esa línea de las fórmulas matemáticas para nombrar sus proyectos. Lo confirmaba en una entrevista en la que, además, explicaba que el disco estaría listo para el año que viene. Una información en la que ahondaban desde The Sun, dando un paso más para asegurar que será en el verano de 2023 cuando esto suceda.

Se sabe, además, que se tratará de una colección de temas muy reflexivos con los que zambullirse en las profundidades de su vida actual. Porque de eso va a tratarse: de un retrato íntimo y personal para conocer los entresijos de esa rutina que le ha cambiado de manera considerable desde que llegara su hijo. No solo eso, sino que ya hay sobre la mesa el nombre de cuatro de los temas que formarán parte de ese esperado 'tracklist': 'Salt Water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.

¿Queremos saber más? Pues lo hay. Al parecer, habrá una producción cargada de creatividad, puesto que grabará en la campiña inglesa diez de los videoclips de las canciones de este trabajo. Unidos, contarán una única historia. Una tendencia que aquí, en España, hemos visto de la mano de un joven talento como es David Busquets. Una manera de poder dar rienda suelta de manera más detallada y sostenida a esa creatividad que, en el caso de Sheeran y como viene demostrando desde hace años, está más que contrastastada.




Apostando por múltiples videoclips

Según datos que maneja la periodista Hannah Hope, del tabloide británico The Sun, Ed Sheeran tiene mucho material musical nuevo ya grabado y está preparado para poner en macha "Una serie épica de vídeos para acompañar" esas canciones. Del mismo modo, asegura que "Ed , quien lanzará oficialmente su sexto álbum de estudio el próximo año, ha estado grabando en el estudio de su casa y planea usar la campiña inglesa y la costa como telón de fondo para su filmación".

A todo esto se añade que serán hasta diez vídeos para arropar "Una historia y serán algunos de los más creativos y ambiciosos de su historia, incluido él aparentemente cayendo por un precipicio y apareciendo como un monstruo. Entre los nombres de los títulos de las canciones se encuentran Salt Water, Boat, Eyes Closed y Dusty, que lo ve preparando el desayuno con su hija Lyra , de dos años.

Esta información de la citada Hope añade declaraciones de una fuente cercana a Sheeran que cuenta que "Ed está realmente entusiasmado con su nuevo material y no puede esperar para poner a prueba su imaginación con la ayuda de su equipo creativo de video. Por supuesto, convertirse en padre ha sido una experiencia asombrosa para él, por lo que ha volcado esos pensamientos en sus letras, así como muchas otras ideas. Es la primera vez que filma una serie de videos como una sola historia, pero cree que será especial”.




Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100