Ed Sheeran, descansando ante su gira 2023, afrontaría su nueva colaboración más heavy con Cradle of Fith

Como veníamos esperando desde hace tiempo, Ed Sheeran da señales inequívocas de esa nueva canción con la banda británica de puro "metal"
Ed Sheeran, descansando ante su gira 2023, afrontaría su nueva colaboración más heavy con Cradle of Fith
Ed Sheeran, preparado para un año intenso

Tiempo de lectura: 2’

No es mucha noticia una colaboración. Tampoco lo es que los británicos se unan. Pero que lo haga el pop y el metal, ya no es tan habitual. Hablamos de la mirada de Ed hacia Cradle of Filth, la banda británica de metal extremo con influencias de metal gótico formada en 1991, en Suffolk, (Reino Unido).

Ed Sheeran, heavy

Una foto y más declaraciones confirmarían que todo está a punto. Dani Filth, líder y voz de la banda, ha enviado esta fotografía en la que comparte mesa con Sheeran: "Hace poco más de una semana estaba almorzando con los chicos improbables, acabando de hacer algo divertido".

ctv-szz-unknown 321204134 554516052888071 1673975481818490547 n

Ya en agosto Dani Filth nos adelantaba que estaba en proceso de finalizar la colaboración entre Cradle of Filth y Ed Sheeran: "...Ed Sheeran ha hecho algunas cosas, pero luego tuvo un bebé, y luego, obviamente, tuvo que invertir tiempo en eso eso y haciendo lo que sea que Ed haga, que es ofrecer espectáculos masivos en todo el mundo. No está a nuestra disposición. Pero lo va a terminar, él me lo asegura. De hecho, hablé con él hace poco”. Y, como vemos ahora, la celebración aseguraría el fin de esa colaboración.

Dani Filth mantuvo desde el inicio que esa reunión musical daría buen resultado porque "Yo he colaborado con Bring Me The Horizon, The 69 Eyes y, más recientemente, con Twiztid también. Y, en cada una de aquellas ocasiones, hubo gente que me dijo: 'Eso no va a funcionar. Va a ser muy raro'... y que me digan eso significa que voy a a hacer todo lo contrario".

Por su parte, Sheeran tiene la maquinaria a punto para proseguir un 2023 de conciertos internacionales, el primero en Wellington, la capital de Nueva Zelanda el 24 de enero para múltiples citas allí y, desde entonces, recorrer múltiples escenarios. Todo porque, como hemos contado aquí en CADENA 100, el músico británico lleva impulso extra tras establecer el puesto número uno de un ranking elaborado por Pollstar en términos de venta de entradas a escala internacional habiendo vendido 3.047.694 para su gira mundial “Mathematics”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100