Ed Sheeran confiesa su amor por España, su relación familiar con Murcia y que le encanta el reguetón

Ibai Llanos ha entrevistado a Ed Sheeran en su programa de Twitch y ha repasado su vida y su música
Ed Sheeran confiesa su amor por España, su relación familiar con Murcia y que le encanta el reguetón
Un momento de la entrevista con Ed Sheeran

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran continúa con su recorrido de entrevistas para hablar de su vuelta a la música. En esta ocasión, ha visitado a Ibai Llanos para una entrevista en su canal de Twitch que, por supuesto, podemos ver íntegramente al final de esta noticia.

Vivencias, música, fútbol ... y España

A parte de ser músico y de gustarle el fútbol, el británico dice que le encanta pintar. Y, de forma divertida, dice que beber. Como sabíamos, mantiene que en sus canciones habla de sus vivencias y por eso paró. Ahora, como confiesa en su entrevista, todo ha cambiado. Dice que, en realidad no estaba descansando, sino que había tenido una gira muy intensa y tenía que detenerse.

En esta charla habla de España y de Barcelona donde viajó desde niño. Allí, en la ciudad condal consiguió su primera camiseta de fútbol, y fue la del F.C. Barcelona.

De su relación con nuestro país dice que España siempre ha sido un destino de vacaciones para los británicos. Añade que siempre ha estado enamorado de Barcelona: "es una ciudad increíble, adoro la Sagrada Familia". Ibai le recuerda que la catedral no está terminada y que "en España vamos a otro ritmo", dice con ingenio.

El cantante ha dicho que visita nuestro país unas dos veces al año y lo hace desde muy pequeño. Ahí sabremos que un primo suyo está casado con una mujer de Murcia. La exclamación de Ibai Llanos demuestra su evidente sorpresa:



Madrid es una ciudad que también le encanta, le gusta la zona de pirineos y, como decimos, tiene lazos familiares en Murcia.

Del repaso de su música Ed Sheeran recuerda que hace un disco cada cuatro años mientras repasa datos clave como que un amigo muy cercano ha muerto recientemente o su reciente paternidad. De esto último, habla de hacer equipo con su pareja para afrontar ser padres, lo que es una experiencia completamente nueva.

Con su treintena de edad habla de que atesora muchas experiencias para este nuevo álbum.

¿Te queda algo por hacer? pregunta Ibai Llanos al hablar de todas sus colaboraciones. Ahí nos contará que "hace mucho que no me veo con Elton John" dice al recordar que fue quien apostó por él desde el principio. Siempre le manda sus canciones, asegura.

También sabremos hoy que le gusta el reguetón asegura en la entrevista sin dudarlo. También habla de sus papeles en películas como Juego de Tronos. "Pensaba que Ron era Ed Sheeran", dice Ibai mientras con humor Ed recoge la sugerencia y recuerda que realmente es amigo de Ron Weasley y que, incluso, le incluyó en un videoclip para demostrar su parecido y su buena relación.

Hablan de comida y que su preferida es la japonesa. La última pregunta es sobre fútbol y Eurocopa, pasiones de Ed Sheeran. Dice que la final, sea quien sea, va a ganar 1-0.

Aquí está, completa, la entrevista de Ed Sheeran con Ibai Llanos



Puede interesar también:

Ed Sheeran celebra los 10 años de 'The A Team', su debut oficial: así han evolucionado su música y su imagen

'Bad habits', el vampírico regreso de Ed Sheeran: "Me siento genial por estar de vuelta"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100