Ed Sheeran estará este viernes, EN CADENA 100, en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

El artista británico, a punto de estrenar 'Bad Habits', estará con nosotros este 25 de junio, viernes, en el programa conducido por Javi Nieves y Mar Amate
Ed Sheeran será entrevistado este viernes, 25 de junio, por Javi Nieves y Mar Amate en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran está a punto de regresar con un tema que se ha encargado de promocionar en sus redes sociales, 'Bad Habits'. El artista británico ya ha fijado la fecha y la hora en la que se podrá disfrutar de esa canción con la que vuelve a poner los dos pies en la escena musical después de que, a finales de 2019, anunciara que iba a tomarse un tiempo de respiro. Será este viernes, a las 6 de la mañana, hora española, cuando se puedan escuchar esos acordes que ha preparado para sus miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Horas más tarde, nuestros oyentes podrán escucharle en vivo y en directo.

Porque el cantante charlará, EN CADENA 100, durante el espacio '¡Buenos días, Javi y Mar!' (de lunes a viernes, de 6 a 11 de la maána). Una de las estrellas más aclamadas de la música mundial conversará con Javi Nieves y Mar Amate este viernes, 25 de junio, en uno de los regresos más esperados de este 2021, después de un año especialmente complicado en el que la pandemia ha tocado profundamente a la industria, pero que, a la vez, ha servido para que los artistas, desde su aislamiento, den forma a auténticas obras de arte.




Sheeran, que acaba de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de 'The A Team', ha mostrado a lo largo de toda esa década entregado en cuerpo y alma a la profesión, cómo ha ido evolucionando hacia composiciones más maduras. Alentado, en buena medida, por el enorme conocimiento que tiene de la industria por dentro. También gracias a los cambios que ha experimentado en lo personal, que le han dado otra perspectiva de la vida.




No nos referimos solo a su reciente paternidad -anunciada meses después de que informara a sus seguidores que se iba a tomar un paréntesis laboral para centrarse en otros asuntos-, sino también a esos hábitos más saludables que él mismo ha explicado en varias intervenciones en los medios de comunicación que sigue ahora. Alejado de la ingesta excesiva de cervezas y de comida poco saludable para el organismo, se ha centrado en comer de una manera más apropiada y en hacer ejercicio. A la vista está el cambio físico que ha experimentado, algo que, no nos cabe duda, se verá reflejado en ese nuevo trabajo que ya estamos deseando escuchar.

También te puede interesar...

Ed Sheeran celebra los 10 años de 'The A Team', su debut oficial: así han evolucionado su música y su imagen

'Bad habits', el vampírico regreso de Ed Sheeran: "Me siento genial por estar de vuelta"

CADENA 100