Ed Sheeran y BTS: ¿Cómo encaja esta nueva colaboración del británico y los coreanos?

Descubre todos los detalles de segunda colaboración entre el artista y la banda de k-pop
Ed Sheeran y BTS: ¿Cómo encaja esta nueva colaboración del británico y los coreanos?

Tiempo de lectura: 2’

Por si no lo sabías, esta no es la primera vez que Ed Sheeran y BTS trabajan juntos. Este atípico equipo vuelve a repetir fórmula después de que en 2019 el británico escribiera 'Make it right' para ellos, una de las canciones de su álbum 'Map of the soul'. Ahora ha llegado el momento de volver a trabajar juntos y aquí descubrimos las claves de su excelente relación.

Fue hace unos días cuando el británico lo desveló durante una entrevista en un programa de radio estadounidense cuando estaba presentando su nueva canción 'Bad habits': "De hecho, he trabajado con BTS en su último disco y acabo de escribir una canción para ellos", desvela con toda la naturalidad del mundo, mientras alababa lo geniales que son como equipo.



BTS no ha reaccionado a este anuncio desvelando más detalles sobre esta colaboración, pero sus fans sí que se han atrevido a afirmar que este podría ser el próximo adelanto de su nuevo álbum después de 'Buffer', que llegará el próximo 9 de julio. ¿Habrán apostado por Ed para el próximo single?

Poco más se sabe de esta colaboración, de la que ninguna de ambas partes de atreven desvelar ni un detalle más aparte de sus existencia. Por lo que desconocemos su nombre o la fecha oficial de publicación -más allá de las conjeturas de los fans de la banda de k-pop-, pero lo que si podemos constatar es que su anterior colaboración fue todo un éxito y abrió la puerta a una de las relaciones musicales más prolíficas. 'Make it right' trata sobre la autosuperación y el amor que sientes por quien ha confiado en ti.



"Mi cancíón favorita de BTS es su nueva canción", contestaba el británico en uno de los Q&A que publicaba recientemente a través de Instagram, con el que no quedaba lugar a dudas que el artista también estaba emocionado volviendo a trabajar con ellos, con los que se siente realmente cómodo.

BTS ha marcado la actualidad musical en las listas de muchos países, entre los que destacan los Estados Unidos, con el estreno de la canción que confirma el regreso de la banda a la música después de un 2020 bastante discreto. 'Butter' es este primer adelanto y estamos deseando saber que más tienen preparados los surcoreanos para su público. ¡Qué ganas tenemos!



También te puede interesar...

CADENA 100