Shakira vuelve a la carga contra Gerard Piqué: los dardos que le lanza en 'Monotonía', su tema con Ozuna

La cantante colombiana vuelve a caldear el ambiente de su separación con las primeras frases de esa canción que lanzará esta misma semana
Shakira da pistas de su 'Monotonía' y lanza un mensaje de lo más contundente a Gerard Piqué con la letra
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como los fans de la propia Shakira se aventuraron a predecir hace unas semanas, esa esperada colaboración con Ozuna se llamará 'Monotonía'. Y también como se desprendía de muchos comentarios de los incondicionales de la cantante colombiana, viene muy fuerte: con muchas frases dentro de su letra que no le van a hacer ninguna gracia a Gerard Piqué. Porque, se las dedique o no de manera directa a su ex, lo cierto es que la cabeza nos lleva, de manera irremediable hasta él. Hasta ese punto y final de un romance que parecía que, a pesar de los rumores constantes de crisis, no iba a precipitarse nunca.

Ha sido en Twitter donde, este fin de semana, ha dado esas pinceladas en las que no pocos han visto dardos hacia el futbolista del Barcelona. "No fue culpa tuya...", se veía en el primero de esos vídeos cortos en los que las frases aparecen como mecanografiadas y al que seguía la continuación de la frase: "Ni tampoco mía". Una especie de exculpación para las dos partes implicadas en esta historia que se ha convertida en una de las más jugosas, a nivel de cotilleo, de este 2022 que ya ha encarado la recta final cara a un nuevo año.





Esos dos mensajes eran lanzados el jueves y el viernes, respectivamente. Para el sábado tenía lista la resolución de a qué señalaba como responsable: "Fue culpa de la monotonía". Cinco palabras con las que, además, daba por buenos los rumores de que con esa última iba a denominar una canción que, con todos los ingredientes que ya ha puesto sobre la mesa, ya se postula como un nuevo bombazo musical. Y eso que lo mejor aún estaba por llegar.



¿A qué nos referimos? En primer lugar, a ese pequeño 'teaser' de lo que parece será el videoclip que acompañará a la composición. Esos breves segundos en los que se ve un zapato aplastando un corazón contra el suelo y que está acompañado por una frase de lo más significativa: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría". Porque, si de verdad es biográfico y está soltando al aire y de manera pública estos sentimientos, a Gerard le puede hacer mucho daño escucharlo. Dada la repercusión de la de Barranquilla cada vez que sale al mercado nueva música, no nos cabe la menor de las dudas de que va a llegar a sus oídos. Incluso, que se va a cansar de escuchar ese mensaje que tiene tintes de indirecta a lo que le sucedió con la madre de sus dos hijos y que desembocó en ese punto y final.



La portada del 'single'

Y aún quedaba un tuit más. Uno con el que anunciar la fecha del lanzamiento de este 'Monotonía', 19 de octubre, y de enseñar esa portada que acompañará a la canción: una imagen en la que una espada atraviesa, de arriba a abajo, un corazón. ¿Hacen falta más señales para que quede claro que Shakira está gritando al mundo que se encuentra destrozada después de diez años de una relación de la que nos hizo partícipe a través de sus redes sociales.





Relacionados

CADENA 100