Todo lo que sabemos sobre la última canción de Shakira con Ozuna: lo que han averiguado los fans

El nuevo tema se va a llamar, según los fans de la colombiana, "Monotonía". Además, dicen sus seguidores que también conocen una frase de la canción
Shakira

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días te contábamos aquí, en CADENA 1OO, que Shakira había elegido la localidad barcelonesa de Manresa para grabar el que va a ser su próximo videoclip. ¡Pues atención porque ahora tenemos más información! Ya sabemos cómo se va a llamar el nuevo tema que ha escrito junto al cantante y actor puertorriqueño Ozuna. O por lo menos eso es lo que dicen los fans de Shakira, que creen haber descubierto el título de la canción y hasta una frase que la colombiana canta en un momento dado.



¿Y cómo se llama el nuevo tema de Shakira y Ozuna? Ya sabes, siempre según sus fans que creen que se va a llamar ¡Monotonía! ¿Será así? Estamos esperando a ver si o bien Shakira o bien Ozuna confirman, a través de sus redes, lo que sus seguidores parecen haber descubierto. Lo que no sabemos es cuándo podremos escuchar algo de este nuevo sencillo. Eso sí, el cantante puertorriqueño está encantado de colaborar con Shakira porque, según contó hace tiempo en una entrevista, para él es un sueño hecho realidad estar junto a la colombiana.

Los fans pillaron hace unos días en Manresa a los dos artistas grabando el videoclip de "¿Monotonía?". Lo hicieron entre las dos y las siete de la mañana en la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa. Pese a que la policía cortó el tráfico, los fans sí que pudieron sacar imágenes del rodaje. Además, como ahora vamos con los móviles a todos lados, es cada vez más fácil hacer fotos, vídeos e inmediatamente colgarlo en redes.



Los seguidores de la cantante no solo colgaron imágenes en las redes sociales, sino que además han sido capaces de descifrar una de las frases de este nuevo tema, o eso dicen. Parece ser que que la canción sería una bachata con toques urbanos. Durante el rodaje hay imágenes de Shakira con un corazón ensangrentado en la mano. Se dice, se comenta, que el sencillo habla de una historia de desamor. Es más, la frase que los fans creen que han logrado descifrar dice así:

La monotonía hirió el corazón, como tus mentiras a mi alma”.



El buen rollo entre Shakira y Ozuna se palpa desde hace unos días en las redes sociales. El cantante puertorriqueño colgó el pasado 10 de septiembre en su Twitter un buen piropo para la que, según él mismo ha dicho, ha sido su "celebrity crush" desde que la vio en el videoclip de "Hips Don't Lie".



Ahora solo nos queda esperar un poco, no sabemos cuánto, para poder disfrutar de esta colaboración. Una canción que, seguro, será un éxito para ambos y todos escucharemos. ¿Bailaremos al ritmo de "Monotonía" o la canción no se llamará así? Estamos deseando saber si los fans han acertado. Eso sí, de lo que nunca tienes que dudar es de que aquí, en CADENA 100, podrás escuchar el nuevo tema en cuanto salga a la luz.

Relacionados

CADENA 100